Aunque hay quien afirma que se trata de un burdo montaje publicitario, esta foto, tomada en una conocida milonga, da por tierra con las teorías que sindican al HADA DE LA VOLEA como una invención popular.
Este repulsivo personaje toca a las jóvenes casaderas con la varita que sostiene en alto y así, las milongueras pueden efectuar todo tipo de adornos con la pierna en alto, adornos que, según cuentan las crédulas, les darán larga fama y notoriedad. a la larga notoriedad.
Algunos afirman que el Hada solo persigue a las parejas de esas milongueras, a quienes distrae y birla, mientras las palurdas se entontan realizando castigadas al aire. Otras fuentes sostienen —sin ningún basamento— que el Hada es en realidad una bruja que solo busca carne fresca para llevar a su cubil. La tradición popular sostiene que si el Hada de la volea te llega a tocar con ese bastón rematado en mano que lleva en el cinturón, te acaecerán todo tipo de desgracias y contrariedades. Tal es el caso de la milonguera Merche Anselme, qué, por pedir demasiado a este ser mítico, fue tocada con la manita del bastón y de un voleazo dejo lisiado a un juez de la nación, con las consiguientes consecuencias: pérdida de libertad, cabello, linaje y otros funestos derivados.
Sea este personaje un invento o un cuento de los sabios milongueros, conviene evitar cualquier pedido— a cualquier ser de naturaleza feérica, en general— y protegerse de las voleas y los ganchos inoportunos con otro talismán: El pezón blindado de Zulli Moreno, disponible en los catálogos Lusiardotango.club
Comentarios
PERO LO DEL PEZÓMN DE ZULLI MORENO NO LO ENTIENDO... ES UN CHISTE?
Estoy desesperado...