lunes, 17 de diciembre de 2007

LO QUE NOS DEJÓ EL FIN DE SEMANA

LO QUE NOS DEJÓ EL FIN DE SEMANA

* LA SATISFACCIÓN DE VER UNA TANDA DE FIRPO BAILADA POR LA PAREJA CANYENGUE NINO Y BRUNA, DE VISITA EN NUESTRO UNIVERSO.
* LA VUELTA DE CECILIA CARRILLERA, LA CANTANTE DE LOS SIN OIDO, QUE VOLVIÓ A DELEITAR A UN PÚBLICO ENTREGADO(A LOS EXCESOS SOBRE TODO, POR ESO NO LA CHIFLARON TANTO)
* UN ALTERCADO POR LOS CHORIPANES EN LA PARRILLA DE LA MILONGA DEL ORIENTAL. HUBO SOSPECHAS, ANTE LA GRAN DEMANDA PROVOCADA EN PARTE POR EL AFÁN DE TODOS DE COLABORAR HUMILDEMENTE CON EL VIAJE DE ROMULO, DE QUE LOS ULTIMOS CHORIPANES SE HICIERON CON CHORIZO DE SOJA. HUBO UNA AMENAZA DE LINCHAMIENTO, RAPIDAMENTE SOFOCADA POR LAS PROMESA DE VINO A GRANEL.
* LOS ALUMNOS DE CORCHITO ECHESORTU MANIFESTANDOSE EN MASA CONTRA SU PROFESOR POR LOS PASOS EXTRAVAGANTES QUE NO TERMINAN DE CUAJAR.
* CACHO Y POCHO, LOS AUTODENOMINADOS "MILONGUERITOS DEL AMOR", OTRO FIN DE SEMANA MÁS BAILANDO COMO DANDIS Y SIN OBTENER EL FAVOR DE NINGUNA DE LAS DAMISELAS. SE LOS VIÓ MATAR SU ANGUSTIA A LAS SEIS DE LA MAÑANA, EN UNA PANADERIA, CON PIZZA Y VINO DEL BARATO.

No hay comentarios: