lunes, 30 de junio de 2008

SERES MITICOS DE LA MILONGA/ HOY: EL HADA DE LA VOLEA


AUNQUE HAY QUIEN AFIRMA QUE SE TRATA DE UN BURDO MONTAJE PUBLICITARIO, ESTA FOTO, TOMADA EN UNA CONOCIDA MILONGA DA POR TIERRA CON LAS TEORÍAS QUE SINDICAN AL "HADA DE LA VOLEA" COMO UNA INVENCIÓN POPULAR.
ESTE REPULSIVO PERSONAJE,TOCA A LAS JÓVENES CASADERAS CON LA VARITA QUE SOSTIENE EN ALTO Y ASÍ, LAS MILONGUERAS PUEDEN EFECTUAR VOLEAS Y TODO TIPO DE ADORNOS CON LA PIERNA EN ALTO, GANANDO ASÍ FAMA Y NOTORIEDAD. HAY QUIEN DICE QUE EL HADA SOLO PERSIGUE LAS PAREJAS DE ESAS MILONGUERAS, QUE DISTRAE Y BIRLA MIENTRAS LAS PALURDAS SE ENTONTAN REALIZANDO CASTIGADAS AL AIRE. Y HAY QUIEN, AHONDANDO EN LA SABIDURÍA POPULAR, SOSTIENE QUE EL HADA ES EN REALIDAD UNA BRUJA QUE SOLO BUSCA CARNE FRESCA PARA SU CUBIL(AUNQUE NO FALTA QUIEN DIGA QUE SOLO ES UNA PRIMA DEL PROFESOR MARADONA, DIZFRAZADA DE MAMARRACHO).
LA TRADICIÓN POPULAR SOSTIENE POR OTRA PARTE QUE SI EL HADA DE LA VOLEA TE LLEGA A TOCAR CON ESA ESPECIE DE MANO QUE LLEVA EN SU CINTURÓN TE ACAECERÁN TODO TIPO DE DESGRACIAS Y CONTRARIEDADES, COMO ES EL CASO ARCHICITADO DE UNA MILONGUERA DE PARQUEFIELD , MERCHE ANSELMI, QUE, POR PEDIR DEMASIADO AL HADA FUE TOCADA CON LA MANITA Y DE UN VOLEAZO DEJÓ LISIADO A UN JUEZ DE LA NACIÓN, QUE RESENTIDO, LA CONDENÓ A EMPAREDAMIENTO PERPETUO EN UN CONVENTILLO DE LAS AFUERAS, CONOCIDO POR LOS ESCÁNDALOS Y LAS TIMBAS QUE ALLÍ SE REALIZABAN.
NO SOLO ESO, SINO QUE LA EMPAREDARON CON GUATA LARRAMENDI, UN CONOCIDO BORRACHO QUE ARRASTRABA DESDE SU MAS LEJANA NIÑEZ UNA GANGRENA PURULOSA QUE HEDÍA A CLOACAS.
SEA LA FOTO UN MONTAJE O NO, CONVIENE ELUDIR CUALQUIER MANIFESTACIÓN DEL HADA Y PROTEGERSE DE LAS VOLEAS Y GANCHOS INOPORTUNOS, CON OTRO TALISMÁN QUE PUEDEN ENCONTRAR EN LA BOTICA DE "LA BATA DE LUSIARDO" EL PEZÓN BLINDADO DE ZULLI MORENO, QUE NUNCA SE MUEVE Y PROTEGE COMPLETAMENTE...

4 comentarios:

PEDRITO LUDUEÑA dijo...

YO ME COMPRÉ EL PEZÓN BLINDADO DE ZULLI MORENO EN UN ESTABLECIMIENTO DE TODO POR DOS PESOS Y ME ESTAFARON, ME TOPE CON EL HADA, PERDÍ MI HONRA Y HASTA LA CAMISA... ¡HIJOS DE PUTA!

MAGENCIO LIVIO dijo...

CREO QUE INTENTAN DISTRAER CON ESTE PERSONAJE MÍTICO EL TEMA DEL CAMPEONATO INTERGALACTICO DE TRUCO, NOSOTROS SOMOS LOS PRIMOS OTILIO Y MAGENCIO LIVIO Y SALIMOS CAMPEONES TRES AÑOS SEGUIDOS EN EL CLUB "LEÑA Y LEÑA", TENDRIAMOS QUE IR NOSOTROS A COMPETIR.

MARIANITO CANCLINI dijo...

ESA FOTO LA VIÓ TOMAR UN AMIGO DE UN VECINO DE UN PRIMO MIO QUE VIVE EN CALIFORNIA AHORA Y POR ESO SÉ QUE LO QUE CUENTAN ES VERDAD.
PERO LO DEL PEZÓMN DE ZULLI MORENO NO LO ENTIENDO... ES UN CHISTE?

Estelo La Chilsa dijo...

En un establecimiento de chucherias milongueras me compre como amuleto una muñeca que habla como Libertad Lamarque. El problema vino cuando mi suegro, que esta medio ciego le propuso matrimonio. Ahora la muñeca cobra vida los viernes a la noche, canta, actua y exige comida... ¡y todo lo hace mal!
Estoy desesperado...