sábado, 13 de febrero de 2016

SAN VALENTIN MILONGUERO CON EL DELIVERY MELON DEL AMOR LUSIARDO

Si!! llega San Valentin y las parejas milongueras  corren a comprar sus obsequios y regalos intentando que el zozobrante barco en el que los dos se han metido no naufrague en el medio del océano por culpa de la indiferencia o la avaricia. En Lusiardo Tango Club somos conscientes de esos extravíos domingueros en que por atender a obligaciones religiosas, ateas, futbolisticas o culinarias hemos llegado a las 23.59 de la noche y percibiendo cierta tensión preguntamos con cara de inocencia y estupidez: "te pasa algo?".
Por eso hemos creado nuestro servicio especial Delivery melón con regalos tiernos  que vienen envueltos en celofan y aluminio de colores para ablandar el corazón más difícil y llegaran a su casa o a la milonga antes de la tragedia.  Pero si las cosas han ido mas allá, casi al borde de lo imposible y las flores mustias rociadas con colonia, el perfume imitacion con un lacito rojo,  los bombones de chocolate medio derretidos  o el libro usado de Bucay envuelto en papel madera  no funcionan tenemos la serie Vértigo ideal para desavenencias en la milonga.  No garantizamos efectividad 100 x 100. Pero por lo menos no lo pasara peor.
EL LABIO BESUCÓN DEL CACHAFAZ: Cuando todo esta perdido pongase nuestro labio artificial del cachafáz  delineado con chocolate y persiga a su pareja por toda la pista. El Labio tiene un resorte que le hace dar besos espasmodicamente y provoca la hilaridad y la concordia. Total, si lo van a echar, que sea con humor.
CATALOGO DE CARAS LASTIMERAS Y FRASES PARA DAR PENA DEL PROFESOR ENCHASTRE: para tipos hoscos, de pocas palabras y que tienen una desconexion evidente entre corazón y cabeza hemos ideado este catalogo de caras y frases, porque sabemos que no puede expresar lo que siente y con su cara de membrillo pisado no le creen. El profesor Enchastre ha compilado y diagramado todos los gestos posibles de patetismo, para que usted pueda inspirar lastima y acariciar el perdón. Además ha compilado las mejores frases para dar pena seleccionadas en películas  de Oriente - , para que no se sepa que la frase no pertenece a usted y sea mas difícil de rastrear - diseccionando luego de mucho trabajo los mejores monólogos para pedir perdón. Viene con una guia rápida y fácil de aprender en dos tandas, y una careta estándar que se amolda a su cara natural  con la expresión numero 62 del profesor: congoja y circunstancia luego de dejar los platos sucios en piso suburbano. Notable.

SOMBRERO MALEVO GATITOS: Acaba de romperle el corazón . Ella estará llorando en una mesa, con una copa de champán ya caliente y el consuelo de un Pugliesero que comedidamente se acercó cuando usted se fue a gritar  y a fumar afuera.   Pero aun puede inclinar la balanza a su favor. Si nos llama, uno de nuestros muchachos le acercara en la moto cereza de la felicidad un sombrero malevo gatitos. Y cuando ella lo vea llegar desde las profundidades del salón con los cuatro tiernos gatitos de peluche maulladores  sobre su cabeza, se le aflojara el alma. Y si con eso y las burlas de sus compadres de la milonga no recupera su amor, bastara que ponga la cara convincente numero 33 del profesor Enchastre - sé que soy un desastre y tengo los pies embarrados pero te quiero y te traje una pizzeta de anchoa -  y diga casi en un susurro: "En el goteante rocio de la montaña que fatiga los pies deje mi pena y mi dolor esperándote, luego de que me atacara Shien Tsi. Me perdonas negrita?" del parlamento de la película KARATE A MUERTE  EN WUTAI. Ella no tendrá ni idea de lo que le esta hablando pero su patetismo payaseril la enternecerá. Aunque tenga que cambiar de milonga.

LA TARTA DE CELEBRACIÓN INSTANTÁNEA CATALDI:  Le dijo de ir al cine. Y usted no quiso. Le dijo de ir al teatro. Tampoco quiso. Le preguntó si  podía reservar mesa en un restaurante con 3 estrellas Michelin. Y usted se la llevo a la milonga y pidió un familiar de milanesa que cortó con la mano - el trozo grande para usted - y una cerveza negra que a ella no le gusta. Cuando fue al baño un amigo le dijo: "Que tal  con Marisita, como pasaron San Valentin?" usted dijo Uhhhh.  Por suerte aun puede llamarnos y pedir la tarta de celebración Cataldi. Un sobrecito que cabe en el bolsillo. Si ella no se ha ido usted pedirá al camarero un plato y dos copas de champán barato y acercandose al estilo James Bond  dirá: "pensaste que me había olvidado eh? y sumergiendo  el mini gotero Cataldi  suministrado en el pac en su copa de champán derramara una gota de liquido sobre el contenido del sobre  creando de la nada un simpático pastel de San Valentin con un anillo de brillantes en su interior que la devolvera a sus brazos. Eso si, Si es tan rata como para no jugarsela con el cava barato, procure utilizar una lágrima - detalle autré - o una gota de agua.  Ni se le ocurra probar con saliva. El pastel se desinfla y se nota que el anillo es de plástico y vidrio.

Y si todavía anda buscando el amor, tenemos un surtido especial de:
  • tarjetas pintadas por nuestros artistas sin alma con poemas cursis
  •   simulacros, situaciones y oportunidades para propiciar el romance
  •   desesperados, descatalogados y desahuciados para simular amor.
  •  falsos mensajes románticos para móvil enviados por wasapps desde nuestra central cereza de corazones solitarios, atendida por Cacho y Pocho, los milongueritos del amor, para despertar el interés de las chicas cercanas o al menos no pasar por uno de esos milongueros que dicen: "solo vengo a bailar" porque están buscando el amor de su vida en las rebajas y ni así lo encuentran.
Productos exclusivos de Lusiardo tango Club. Llame ya al 565679946588590 o pregunte por Vieytes y Luconi. 

No hay comentarios: