Ir al contenido principal

ROBO EN EL MUSEO DE LAS GLORIAS MILONGUERAS!!!

Lamentablemente hemos de empezar el año con una relación desagradable. En la noche de año nuevo, las manos mágicas forzaron la entrada del recientemente inaugurado "Museo de las glorias Milongueras y se llevaron partes de la "Carlos Gardel 54", la nave gaucha que surcando los procelosos abismos estelares llevó y trajo con bien a nuestros amigos: Catulo Bernal, Romulo Papaguachi, Piton Pipeta, el indio, el Uruguayo Pococho y el Toba Nuclear Vieytes (ganadores además del "Torneo Intergaláctico de truco" y salvadores de la patria humana al propiciar la desaparición de la civilizacion Hercolobusiana, tragada por un agujero negro).
Si bien el artista plástico Evelio Rigazzoni había aprovechado partes de la nave - semi convertida en chatarra - para realizar" un monumento a la gesta milongolactica" al costado de la parrilla de la MILONGA DEL ORIENTAL (al que los Herulos le han pintado un bigote Aroliano) , lo que se exhibía en el museo al lado del milonguero Faustino Primatesta(que hace sacaditas y ganchos si le dan sanguches), eran partes del panel de mandos y componentes del ingenio Hercolobusiano conocido como "plegador del Espacio" que permitia acortar las distancias en una castigada.
Y ante estos hechos n0s preguntamos seriamente:
¿que usos le daran a semejante material?
¿esto ha sido obra de los cerebros de la NASA, que se opusieron en todo momento a la embajada criolla hacia el espacio y niegan toda vinculación con la misma?
¿De verdad se extinguieron todos los Hercolobusianos o aun quedan entre nosotros espías alienigenas intimando con los nuestros y pisoteandonos en las milongas?
¿Que fue del extraño ser que interrumpió el casting de uno de los "Operacion Tanguitos Piores" y quedó grabado en vídeo, como puede verse en el Canal Sonriksen?
¿Los discípulos de Corchito Echersortu( abducido y devuelto por los extraterrestres) forman parte de una conjura al igual que su lider danzoespiritual?
Faustino Primatesta y las viejas glorias del museo organizan milongas cuando se cierra por las noches?
¿La real academia de la lengua - que destroza vocablos aceptando Catar,murciegalo y apostrofo - tolerara palabras compuestas como Milongolactico, danzoespiritual, ganchatrofiado y castipuntinazo?
El nuevo año nos promete nuevos retos y una sombra de incertidumbre se cierne sobre el barrio taura.
Esperemos estar a la altura de las circunstancias o lo suficientemente lejos cuando comience lo que sea...

Comentarios

Camilo Jose Celalastra ha dicho que…
Castipuntinazo es un puntin dado con los tacones de manera timida, o es una castigada violenta que termina en un puntinazo a los ojos?
Camila Petorutti ha dicho que…
Danzoespiritual es Josee, el gran milonguero de los movimientos ingobernables
Jorge Luis Banzai ha dicho que…
Si como el griego afirma en el cratilo, el nombre es arquetipo de la cosa, el hercolobusiano esta en la rosa y todo espia es hercolobusino

Entradas populares de este blog

RAMIRO GARZULO, UN CANYENGUERO EN LA ISLA DE PASCUA

Estimados amigos de la Bata de Lusiardo, les escribo desde Rapanui, o la isla de Pascua, donde vivo desde hace unos  dieciocho años, cuando buscando una nueva oportunidad en la vida decidí vender la fabrica de chocolates con forma de milongueros famosos que tenia en Olavarria y que no me reportaba mucha ganancia para montar un puesto permanente de Huevos de Pascua y asi asegurarme el puchero. Acosado por las deudas y los problemas legales - Los herederos del Cachafaz no se tomaban a bien que lo hubiera hecho muy cabezon y tuve algunos problemas legales por el amargor del Chocolate de la figurita de Petroleo, que provoco en un asilo de ancianos varios casos de Gastroenteritis - pensaba en mi soberbia que era raro que nadie hubiera visto una oportunidad de negocio cuando estaba allí y era evidente. En aquella época no existía esto de la Internet y las pocas referencia que tuve de la isla me llegaban  por los relatos de veraneantes viajeros que me aseguraban que allí había un filón para
 ¡Ya tenemos el libro en formato físico! ¡Con los prologos de Raúl Mamone y Juan Carlos López y las soberbias ilustraciones de Pablo David Pugliese! https://www.amazon.es/CUENTOS-MILONGA-MADRUGADAS-Episodios-vivencias/dp/8409468905/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

EVITE MEDICAR AL MILONGUERO DE VERANO(Los consejos de Mario Pasolinski)

 LO QUE SIGUE ES UN ANUNCIO DEL MINISTERIO DE SALUD TANGUERA, A LA POBLACIÓN EN RIESGO DE EXCESOS. La milongueridad veraniega es leve. Ligera en sus usos y costumbres. Deja a un lado sus hábitos habituales(de costumbre y vestimentas) y se presenta al natural en milongas distendidas y otros eventos al aire libre.  Pero, como bien sabemos, el exceso de calor y de pavimentos fuertes, la floración agudizada de estímulos visuales y otros sentimientos equívocos, pueden mellar y menoscabar la actividad habitual de nuestros milongueritos.  Por eso, es importante que los mantengamos hidratados en todo momento con sus calditos fríos preferidos. Pero ¡Cuidado! Nada de abusar con cervezas o vinos blancos que consumidos en demasía provocan deshidratación y retención de resacas en días subsiguientes. Y mucho menos esos nuevos cavas o Champagnes Yampagnuovos que vienen en utilitarios envases descartables. Pueden parecer ambrosías en esas tandas ásperas de milonga a toda velocidad o D'arienzos ac