domingo, 8 de agosto de 2010

Los Nuevos Productos de "La bata" ya estan a la venta!!!


Si amiguitos milongueros, ya tenemos en nuestra tienda de la selva Paraguaya, en donde el Tucumano Pastura te atiende y te cobra los pastelitos los nuevos productos de la temporada 2010/2011 para que puedas deslumbrar en tu milonga Favorita:

* El medidor digital de voleas LORRUSO : un practico y comodo artilugio que adosados a la pierna de la dama o del caballero impide esas incomodas voleas o castigadas que dejan semilisiadas a las parejas linderas. Incluye baterias.

* La Camisa Nuncasudo marca SARAMAGO . Aunque te estés deshidratando nunca se te verá un lamparon, ni mancha de humedad, ni la sombra de uno de esos acuiferos que son tan incomodos para nuestras parejas. La Camisa lleva un sistemas de mini tubos que escurren hacia la suela del zapato y asi te brindan el agarre justo en el pivot.

*Empanadas Plasticas TRAGALDABAS. Para convidar a todos aquellos que recuerdan su amistad cuando uno se sienta a deglutir una picada luego de una tanda de D'arienzo. Invite a los indeseables y ya no se le acercaran ni para pedirle la rodaja de limon del vermut.

Y tambien tenemos las exclusivas narices de "Yo tambien quiero ser un payaso de la milonga" para esos que quieren dejar a un lado la seriedad y bailar como se les canta. Adquieralas y colabore con la ONG:" Quiero que el PAPA baile "Derecho Viejo" con la nariz, para que los niños ricos que tiene tristeza recuperen la alegria de vivir."
Adquiera todos nuestros productos en "LA TIENDA DE LA BATA"
Selva Paraguaya.
Al Lado del Pombero.

3 comentarios:

Ricardo Cochante dijo...

Me uno a la cruzada para que el papa Benedicto baile derecho viejo. Asi se cierra una vieja enemistad con la iglesia. Mo voy ya a comprar mi nariz

Samia Beoya dijo...

Yo me compre el medidor de Voleas Lorruso pero me lo descuajeringaron de un zapatazo. Ahora voy a la tienda y el Tucumano roñoso ese no me lo quiere cambiar. Estafadores!!!

la Bata(departamento Marquetin) dijo...

estimadisima amiga. No nos hacemos responsables por el uso que hacen de nuestros productos.NO obstante acepte nuestras mas sinceras disculpas, le adjuntamos una nariz del grupo de Faizbuck "yo tambien quiero ser payaso de la milonga" para que pueda digerir el mal trago. Hemos apercibido al Tucumano Pastura privandole de los mates en su lugar de Trabajo.
Atte. Ramiro Pisquili. Gerente.