miércoles, 7 de julio de 2010

LOS HERCOLOBUSIANOS ME ROBARON EL BLOG

Ese interesante y querendon diseño que ponia en evidencia los pasitos mas cantores de nuestros afamados milongueros de" la Milonga del Oriental" se ha visto totalmente desvirtuado por un muchacho que contratamos para rediseñar la página.
Asi es amigos. No habiamos todavia asentado nuestras sensaciones desde que volvieramos en la carlos Gardel 54 de nuestro periplo estelar en el que nos consagramos campeones intergalacticos de truco, cuando este sujeto, luego de desbaratar el blog salio huyendo a la desbandada, corrido por Piton Pipeta, que chorizo en ristra pudo ver como el indigno sujeto se desembarazaba de sus vestidos y amparado por la noche se metamorfoseaba en un Hercolobusiano.
Un Hercolobusiano! uno de esos aguerridos chocadores de planetas cuya civilizacion creiamos extinta y subsumida por un agujero negro, en nuestro mismo refugio, cuna de milongueros y poetas.
Ahora tememos a cualquier compadrito que desde las inmediaciones viene a refregarnos sus pasos y a comernos los choripanes con impunidad...

2 comentarios:

Mariana dijo...

Yo siempre te digo, no sé qué le ves a Blogger. A mí me sigue pareciendo que Wordpress era mucho más mejor. A mí me sigue pareciéndo(lo).

pinchilo avantgarde dijo...

porque como papitas con carmin todo el mundo me repudia, porque me hice el moderno y en vez de guardar la plantiya vieja me lance a la aventura como Colon(que termino encadenado y de vuelta en el cuarto viaje) todos se mofan de miss