sábado, 7 de noviembre de 2009

MILONGUEROS DEL ESPACIO 6 - LA VIDA EN EL PLANETOIDE CAÑITO

Pasó la navidad, pasó fin de año, paso reyes. En este rincón del universo que hemos dado en llamar Galaxia firulete estábamos presos de la codicia desmedida de unos piratas que nos habían requisado la gauchisima nave Carlos Gardel 54 unificada con el puestito de choripanes estelares con el que en compañia de Pococho pensábamos colonizar la miriada de planetuelos que nos separaba de nuestra amada tierra. Nos retenían por la fuerza en el Planeta Xzeze(que nosotros rebautizamos cañito, para honrar la memoria del otro payaso que animaba nuestras inocentes tardes infantiles), celebre por sus flatulentos habitantes, que apuestan sus incontinencias esfintericas en el mercado de valores sin que se haya verificado jamás alguna ganancia.
Los piratas se aprovisionan aqui de fluidos varios que utilizan en sus incursiones, lo que hace que este planeta sea como su segundo hogar, un hogar que nada tiene que ver con aquella Mompracen que todos queríamos habitar cuando mozuelos.
Los piratas pertenecen a un solo planeta: Uedhe y al parecer han debido superar pruebas y estudios para dedicarse finalmente al pillaje, principal fuente de ingresos del planeta.
Los piratas de Uedhe son reconocidos por llevar estampados en sus horribles rostros unos hologramas que los habilitan para desempeñar su labor. A la vez todos ostentan coloridas vestimentas confeccionadas por sus madres, que ocultan y disimulan su configuracion pastilinoide.
Cuando un joven Uedhiano se recibe de pirata ofrece una libación de vino gargariano(así llamado porque se elabora en base a los esputos que los peregrinos espaciales dedican a la imagen de una deidad intangible y malhechora de nombre gsragsg) a todos sus antepasados, se le regala una nave hecha de sombras(a saber como funciona) y se le da patente para robar todo lo que pueda, siempre que el 70 por ciento vaya a parar a las arcas del planeta.
Hemos llegado a saber que los mejores piratas son apreciadisimos en todos los gobiernos de los planetas progresistas, por lo que está bien visto que un pirata Uedhiano integre los altos mandos planetarios.
Munidos de nuestras mascaras filtragases recorremos este planeta nauseabundo alimentandonos con las sobras de naufragios estelares, embotados por el omnipresente olor.
Romulo pone el grabadorcito todas las mañanas y en la practica de algunos pasos canyengues habilitados por piton pipeta discurrimos nuestros dias mientras pensamos la forma de salir de este sitio insufrible...

No hay comentarios: