sábado, 7 de noviembre de 2009

LOS PRODUCTOS DE LA BATA

CHICOS Y CHICAS, MILONGUEROS Y MILONGUERAS AHORA PUEDEN IMPRESIONAR A SUS AMISTADES CON EL FAMOSO "MUÑEQUITO DEL PEBETE BURUNDI". UNA REPLICA DEL CELEBRE BAILARIN QUE AFIRMA HABER TRAIDO EL TANGO DESDE AFRICA Y HABER ENSEÑADO A BAILAR A LOS MAS GRANDES.
HAY DOS MODELOS: EL PEBETE BAILARIN CON TRES FIGURAS, TODAS ESPANTOSAS Y EL PEBETE PUTEADOR DONDE EL MUÑECO SE DESPACHA A GUSTO CONTRA TODOS.
EL PEBETE BURUNDI SALTÓ A LA PALESTRA CON EL VIDEO "EL PEBETE BURUNDI EXPLICA ALGUNA COSA" QUE PODRAN VER MÁS ABAJO O CLIKEANDO DIRECTAMENTE EN EL CANAL SONRIKSEN.
APURATE QUE SE AGOTA!.
EN VENTA EN LAS TIENDAS DE "LA BATA DE LUSIARDO" DE LA SELVA PARAGUAYA Y EL DESIERTO DE MOJAVE

2 comentarios:

Guillermo Lacava dijo...

Ese muñeco esta maldito. Yo lo compre en lo del Tucumano pastura y desde que lo tengo se me manea la pata derecha cuando quiero hacer un adorno.
Ya me echaron de tres milongas por lesiones

Yanina Pelegrini dijo...

El pebete Burundi es un fantasmon de esos que aparecen a las tres de la mañana para manguear vino.
Me voy a comprar el muñequito para hacerle vudu