Ir al contenido principal

QUIEN ES EL PEBETE BURUNDI?

AQUI ESTA POR FIN EL ANSIADO DOCUMENTAL SOBRE ESTE HOMBRE DE LA MILONGA QUE AFIRMA HABER TRAIDO EL TANGO DESDE SU BURUNDI NATAL.
EL PEBETE BURUNDI; GENIO, FIGURA Y LOCURA.
AGRADECEMOS A TODOS LOS AMIGOS MILONGUEROS QUE HAN APORTADO SUS DATOS, SU TIEMPO Y SUS PALABRAS PARA ESTE DOCUMENTAL.
DEDICADO ESPECIALMENTE A TODOS AQUELLOS MILONGUEROS QUE SE DEJARON LA VIDA SOBRE UNA PISTA Y CON SU EXPERIENCIA NOS PERMITIERON DISFRUTAR DEL TANGO QUE HOY SE BAILA.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

Comentarios

gonzalo miri ha dicho que…
El pebete Burundi es uno más de los que se ven aprisionados por la compacta máquina de bailar vistoso(pero igual).
Todos los que trascienden su propia ridiculez deberian ser elevados al sitial de proceres
Laura Tuero ha dicho que…
Esperando que sea de tu interés, te informo de la puesta en marcha del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs.

Los que organizamos Blogs. La Conversación pensamos que un videoblog debe tener como mínimo una vida de 3 meses, con por lo menos una publicación al mes.

Y como desde el principio nacimos con una vocación abierta al mundo, en especial a Latinoamérica, queremos conocer los videoblogs que se hacen desde el Río Bravo hasta la Tierra de Fuego, independientemente de si son profesionales o amateurs; en español, portugués, inglés, francés o en cualquier lengua indígena de las miles que hay en el continente.

En Blogs. La Conversación queremos dejar que sean las personas las que decidan el ganador del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs.

Por eso abrimos la convocatoria a partir de hoy y hasta el 6 de Noviembre de 2009, a las 23.59 horas (hora peninsular española).

La convocatoria será muy sencilla. Para participar tan sólo hay que enviar un mensaje a info@tuatupr.com en el que se indique:
- Nombre del videoblog
- URL
- Autores
- Nacionalidad
- Una breve descripción (de aproximadamente 350 caracteres)

De todos los videoblogs participantes se publicará un vídeo en http://www.blogslaconversacion.com para que las personas puedan visionarlos y conocerlos. Los autores pueden indicar el vídeo que deseen que sea posteado el blog del evento.

Los 5 finalistas se comunicarán el 11 de Noviembre y se proyectarán los vídeos (completos o en parte, dependiendo de su duración) durante el evento.

Para más información puedes consultar el blog http://blogslaconversacion.com o mandar un e-mail a laura@tuatupr.com.

Un saludo,

Laura Tuero

Entradas populares de este blog

RAMIRO GARZULO, UN CANYENGUERO EN LA ISLA DE PASCUA

Estimados amigos de la Bata de Lusiardo, les escribo desde Rapanui, o la isla de Pascua, donde vivo desde hace unos  dieciocho años, cuando buscando una nueva oportunidad en la vida decidí vender la fabrica de chocolates con forma de milongueros famosos que tenia en Olavarria y que no me reportaba mucha ganancia para montar un puesto permanente de Huevos de Pascua y asi asegurarme el puchero. Acosado por las deudas y los problemas legales - Los herederos del Cachafaz no se tomaban a bien que lo hubiera hecho muy cabezon y tuve algunos problemas legales por el amargor del Chocolate de la figurita de Petroleo, que provoco en un asilo de ancianos varios casos de Gastroenteritis - pensaba en mi soberbia que era raro que nadie hubiera visto una oportunidad de negocio cuando estaba allí y era evidente. En aquella época no existía esto de la Internet y las pocas referencia que tuve de la isla me llegaban  por los relatos de veraneantes viajeros que me aseguraban que allí había un filón para
 ¡Ya tenemos el libro en formato físico! ¡Con los prologos de Raúl Mamone y Juan Carlos López y las soberbias ilustraciones de Pablo David Pugliese! https://www.amazon.es/CUENTOS-MILONGA-MADRUGADAS-Episodios-vivencias/dp/8409468905/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

EVITE MEDICAR AL MILONGUERO DE VERANO(Los consejos de Mario Pasolinski)

 LO QUE SIGUE ES UN ANUNCIO DEL MINISTERIO DE SALUD TANGUERA, A LA POBLACIÓN EN RIESGO DE EXCESOS. La milongueridad veraniega es leve. Ligera en sus usos y costumbres. Deja a un lado sus hábitos habituales(de costumbre y vestimentas) y se presenta al natural en milongas distendidas y otros eventos al aire libre.  Pero, como bien sabemos, el exceso de calor y de pavimentos fuertes, la floración agudizada de estímulos visuales y otros sentimientos equívocos, pueden mellar y menoscabar la actividad habitual de nuestros milongueritos.  Por eso, es importante que los mantengamos hidratados en todo momento con sus calditos fríos preferidos. Pero ¡Cuidado! Nada de abusar con cervezas o vinos blancos que consumidos en demasía provocan deshidratación y retención de resacas en días subsiguientes. Y mucho menos esos nuevos cavas o Champagnes Yampagnuovos que vienen en utilitarios envases descartables. Pueden parecer ambrosías en esas tandas ásperas de milonga a toda velocidad o D'arienzos ac