miércoles, 2 de septiembre de 2009

NOTICIAS BREVES DESDE EL PLANETA TANGO

Nuestro queridisimo amigo, el afamado pinchafirpo y responsable de la "Milonga de Casa Valencia" Victor, nos ha puesto sobre la pista de un viejo milonguero marginal, un outsaider absoluto de las milongas: El Pebete Burundi.
El Pebete, quien según parece viene agasajando las pistas con sus zancadas singulares desde antes de la segunda Guerra, sin que aparentemente pasen para el los años, será proximamente objeto de un documental sobre su dilatada carrera. Para ello hemos contratado a un periodista de investigación, uno de los buenos: Enriquito Sacamerdi. Proximamente en su blog amigo.

A raíz del avance mundial de la llamada Gripe A(nombrada asi en honor al loco Murdock de una vieja serie televisiva) se ha decidido en la "milonga del Oriental" habilitar un consultorio detrás de la parrilla choripanera, con personal sanitario(un practicante de Cuarto año de la carrera y una enfermera directamente importada de un consultorio ilegal de cirugías estéticas. Que quieren...es la crisis. Ni siquiera pudimos conseguir un perro detector de fiebre alta...) habilitado para revisación, ya sea para acceso a la milonga como para carnet de natación y aledaños.
Quienes deseen entablar intercambio de fluidos y/o baboseos en la oscuridad de la floresta o en el ancho colchón vegetal de la pampa indómita antes deberán personarse en el citado consultorio. Los profesionales a cargo de la detección y prevención de la enfermedad son personas probas y de reputada discreción, asegurando con sus carnes filtraciones, delaciones y otras batilanadas propias de comadres.

Asimismo el dueño de la milonga, Riquelme ha dotado a todo el personal de barbijos modelo Edmundo Rivero, con mínimos riesgos para los que vienen a comer y a chupar a ultima hora, ya ebrios.

Desde aquí queremos desmentir un trascendido que mantuvo en vilo a la curdelada veterana y amateur que puebla las tardías horas milongueras.
El Gringo Larsson NO ha inventado un tónico alternativo a la pastilla de Tamiflu. Lo que vende es VINO caducado de una remesa de damajuanas que le vendieron en el 97.
Repetimos, el milagroso Tonico de Larsson no cura nada. No Sirve. Lo único que se consigue ingiriendo el supuesto tónico en dosis altas es un dolor de cabeza tremebundo, semejante a mil fines de año a los 33 grados.

Una pareja japonesa gano el mundial de tango.
Tomá pa que tengas, vos que te pensas que en Buenos Aires está la Flor y Nata.
A ver si nos esmeramos, que a este paso nos ganan hasta los Pies Negros.

Bueno muchachos, acabamos, me voy a ver a Bob esponja, que parece que sale Robert Duval...

1 comentario:

escritores negros dijo...

Hola:

Hemos visitado tu página y pensamos que podía ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

Si estás intersado puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

Un saludo.