Ir al contenido principal

NOTICIAS BREVES DESDE EL PLANETA TANGO

Nuestro queridisimo amigo, el afamado pinchafirpo y responsable de la "Milonga de Casa Valencia" Victor, nos ha puesto sobre la pista de un viejo milonguero marginal, un outsaider absoluto de las milongas: El Pebete Burundi.
El Pebete, quien según parece viene agasajando las pistas con sus zancadas singulares desde antes de la segunda Guerra, sin que aparentemente pasen para el los años, será proximamente objeto de un documental sobre su dilatada carrera. Para ello hemos contratado a un periodista de investigación, uno de los buenos: Enriquito Sacamerdi. Proximamente en su blog amigo.

A raíz del avance mundial de la llamada Gripe A(nombrada asi en honor al loco Murdock de una vieja serie televisiva) se ha decidido en la "milonga del Oriental" habilitar un consultorio detrás de la parrilla choripanera, con personal sanitario(un practicante de Cuarto año de la carrera y una enfermera directamente importada de un consultorio ilegal de cirugías estéticas. Que quieren...es la crisis. Ni siquiera pudimos conseguir un perro detector de fiebre alta...) habilitado para revisación, ya sea para acceso a la milonga como para carnet de natación y aledaños.
Quienes deseen entablar intercambio de fluidos y/o baboseos en la oscuridad de la floresta o en el ancho colchón vegetal de la pampa indómita antes deberán personarse en el citado consultorio. Los profesionales a cargo de la detección y prevención de la enfermedad son personas probas y de reputada discreción, asegurando con sus carnes filtraciones, delaciones y otras batilanadas propias de comadres.

Asimismo el dueño de la milonga, Riquelme ha dotado a todo el personal de barbijos modelo Edmundo Rivero, con mínimos riesgos para los que vienen a comer y a chupar a ultima hora, ya ebrios.

Desde aquí queremos desmentir un trascendido que mantuvo en vilo a la curdelada veterana y amateur que puebla las tardías horas milongueras.
El Gringo Larsson NO ha inventado un tónico alternativo a la pastilla de Tamiflu. Lo que vende es VINO caducado de una remesa de damajuanas que le vendieron en el 97.
Repetimos, el milagroso Tonico de Larsson no cura nada. No Sirve. Lo único que se consigue ingiriendo el supuesto tónico en dosis altas es un dolor de cabeza tremebundo, semejante a mil fines de año a los 33 grados.

Una pareja japonesa gano el mundial de tango.
Tomá pa que tengas, vos que te pensas que en Buenos Aires está la Flor y Nata.
A ver si nos esmeramos, que a este paso nos ganan hasta los Pies Negros.

Bueno muchachos, acabamos, me voy a ver a Bob esponja, que parece que sale Robert Duval...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola:

Hemos visitado tu página y pensamos que podía ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

Si estás intersado puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

Un saludo.

Entradas populares de este blog

RAMIRO GARZULO, UN CANYENGUERO EN LA ISLA DE PASCUA

Estimados amigos de la Bata de Lusiardo, les escribo desde Rapanui, o la isla de Pascua, donde vivo desde hace unos  dieciocho años, cuando buscando una nueva oportunidad en la vida decidí vender la fabrica de chocolates con forma de milongueros famosos que tenia en Olavarria y que no me reportaba mucha ganancia para montar un puesto permanente de Huevos de Pascua y asi asegurarme el puchero. Acosado por las deudas y los problemas legales - Los herederos del Cachafaz no se tomaban a bien que lo hubiera hecho muy cabezon y tuve algunos problemas legales por el amargor del Chocolate de la figurita de Petroleo, que provoco en un asilo de ancianos varios casos de Gastroenteritis - pensaba en mi soberbia que era raro que nadie hubiera visto una oportunidad de negocio cuando estaba allí y era evidente. En aquella época no existía esto de la Internet y las pocas referencia que tuve de la isla me llegaban  por los relatos de veraneantes viajeros que me aseguraban que allí había un filón para
 ¡Ya tenemos el libro en formato físico! ¡Con los prologos de Raúl Mamone y Juan Carlos López y las soberbias ilustraciones de Pablo David Pugliese! https://www.amazon.es/CUENTOS-MILONGA-MADRUGADAS-Episodios-vivencias/dp/8409468905/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

EVITE MEDICAR AL MILONGUERO DE VERANO(Los consejos de Mario Pasolinski)

 LO QUE SIGUE ES UN ANUNCIO DEL MINISTERIO DE SALUD TANGUERA, A LA POBLACIÓN EN RIESGO DE EXCESOS. La milongueridad veraniega es leve. Ligera en sus usos y costumbres. Deja a un lado sus hábitos habituales(de costumbre y vestimentas) y se presenta al natural en milongas distendidas y otros eventos al aire libre.  Pero, como bien sabemos, el exceso de calor y de pavimentos fuertes, la floración agudizada de estímulos visuales y otros sentimientos equívocos, pueden mellar y menoscabar la actividad habitual de nuestros milongueritos.  Por eso, es importante que los mantengamos hidratados en todo momento con sus calditos fríos preferidos. Pero ¡Cuidado! Nada de abusar con cervezas o vinos blancos que consumidos en demasía provocan deshidratación y retención de resacas en días subsiguientes. Y mucho menos esos nuevos cavas o Champagnes Yampagnuovos que vienen en utilitarios envases descartables. Pueden parecer ambrosías en esas tandas ásperas de milonga a toda velocidad o D'arienzos ac