miércoles, 15 de octubre de 2008

TORNEO INTERGALACTICO DE TRUCO V - EL DOLOR EXISTENCIAL DEL HOMBRE ANTE LA INFINITUD REBERBERANTE DE SUS LIBACIONES

14 DE OCTUBRE O 6758GDSGDS DEL CALENDARIO GALÁCTICO
APENAS ACALLADOS LOS ECOS DEL PRIMER Y EMOCIONANTE PARTIDO DE TRUCO (LOS QUE NO SABEN COMO SE JUEGA ESTE NOBLE JUEGO DE CARTAS TIENEN UN VÍDEO EXPLICATIVO QUE PUEDEN VER AL COSTADO MISMO DE ESTA COLUMNA) NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA ALEGRÍA Y TERMINAMOS LA NOCHE BAJO LOS INFLUJOS DE UNAS ALIENIGENAS DE MUY MAL VER, PERO CUYO ORGANISMO SE COMPONE EN UN 70 % ALCOHOL PURO. SE UNIERON A NUESTRA IMPROVISADA FESTICHOLA UN GRUPO DE INADAPTADOS PERO SIMPÁTICOS EMIGRANTES DEL PLANETA GFRRIS, QUE ATRAÍDOS POR EL ALBOROZO DE ESTA MUCHACHADA MILONGUERA TUVIERON LA DELICADEZA DE APORTAR VIANDAS Y PASTELES QUE DECIAN HABER ROBADO DEL ÚNICO MERCADO DE LA CIUDAD ESPACIOPUERTO DE SDUDU, DONDE EL DUEÑO DE ESTE ASTEROIDE HACE SUS COMPRAS COMPULSIVAS Y RECIBE PORQUERÍAS MÚLTIPLES, (CASI TODAS PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y QUITAMANCHAS)DESDE TODOS LOS RINCONES DE LAS GALAXIAS.
POR PUDOROSO Y VARÓN QUE HA VISTO CAPA TRAS CAPA DE DEGRADACIÓN Y BAJEZA(CUALQUIER MILONGA ES, EN SUS CIMIENTOS, UN MUESTRARIO TÍPICO DE ROÑA) LES OMITIRÉ LOS DETALLES A LOS PURITANOS Y A LOS OTROS TAMBIÉN.
BASTE DECIR QUE AMANECIMOS GRITANDO EN LAS TORTUOSAS CALLEJUELAS FORRADAS DE HULE FLOREADO DEL ESPACIOPUERTO LIBRE SIN QUE NOS DISUADIERAN LOS FRECUENTES TEMBLORES, PRODUCTO DE LA DILATACIÓN Y COMPRESION DEL ASTEROIDE ZAPPA.
AHORA BIEN, POR CULPA DE ESTE GIGANTESCO BANDONEON ESTELAR QUE ES EL ASTEROIDE, TUVIMOS UN INCIDENTE SIGNIFICATIVO Y VITAL PARA LA SALVACIÓN DE NUESTRA QUERIDA TIERRA. FUE CUANDO LOS EMIGRANTES GFRRISIANOS JUGABAN CON LOS CAMPEONES DE TRUCO TITO Y PELUSA NUÑEZ A INTERCAMBIARLES MIEMBROS.
REPLETOS COMO ESTABAN LOS GFRRISIANOS CON LAS BABAS DE LAS ALIENIGENAS Y AFECTADOS POR EL SINGULAR MOVIMIENTO DEL ASTEROIDE, VOMITARON LISA Y LLANAMENTE SOBRE UN VENTANUCO DESDE DONDE EL MISMÍSIMO SHEIK MIRABA LA TRANQUILIDAD DE LA NOCHE.
LOS CORPÚSCULOS DEL SHEIK ACUDIERON PRESUROSOS A LIMPIAR EL DESPROPÓSITO PERO YA ERA TARDE PARA LA INDULGENCIA: LOS EMIGRANTES FUERON VAPORIZADOS, COMPACTADOS, EMBOLSADOS EN BONITOS PACKS DE CALDO GALÁCTICO Y EXPORTADOS AL PLANETA ERED, UN SITIO LLENO DE MANJARES EXQUISITOS QUE CRECEN INCONTROLADAMENTE POR TODAS PARTES Y SE PUDREN POR ESTAR PROHIBIDOS TOTALMENTE PARA SUS HABITANTES NATÍVOS, QUE SOLO BEBEN CALDO, SIGUIENDO LOS PRECEPTOS DE SUS PROFETAS MÁS IMPORTANTES.
ASÍ FUE COMO NOS QUEDAMOS SIN AMIGOS Y CON NUESTROS CAMPEONES DESPAREJADOS, YA QUE NUESTROS EX-AMIGOS DEJARON A TITO CON TRES OJOS Y SIN MANOS Y A PELUSA CON UN SOLO OJO Y TRES MANOS.
ANTE ESTE GOLPE GIGANTESCO DEL DESTINO Y DEL ALCOHOL, SUBIMOS COMO PUDIMOS A LA CARLOS GARDEL 54 PARA DORMIR LA MONA EN LA SEGURIDAD DEL ASTEROIDE HARRISON, DONDE TENEMOS NUESTRAS HABITACIONES, ESPERANDO QUE LA MAÑANA NOS QUITARA DE ENMEDIO ESTA PESADILLA.
PERO LA MAÑANA SOLO NOS TRAJO UN TERRIBLE DOLOR DE CABEZA Y LA ESTÚPIDA Y DESESPERADA MUECA DE TITO AL DESCUBRIR LA GRACIA QUE LE HABIAN HECHO LOS EMIGRANTES.
PARA COLMO DE MALES SE NOS HABÍA ESTROPEADO EL SUMINISTRADOR DE AIRE, POR LO QUE TENÍAMOS QUE USAR EN TODO MOMENTO LAS MASCARAS DE RESPIRAR PROPORCIONADAS POR LOS HERCOLOBUSIANOS, QUE ADEMÁS DE DARNOS UN CALOR Y UNOS PICORES INSOPORTABLES INTENSIFICABAN EL HORRIBLE DOLOR DE CABEZA QUE TENÍAMOS Y LA SEQUEDAD DE GARGANTA, QUE NO PODÍAMOS MITIGAR CON LOS LITROS Y LITROS DE AGUA PESTILENTE QUE EL ANDROIDE TRADUCTOR HACIA LLEGAR A NUESTROS APOSENTOS.
FUE UN DÍA ESPANTOSO, DEDICADO TOTALMENTE A QUE TITO SOSTUVIERA LAS CARTAS CON LOS PIES Y PELUSA APRENDIERA A HACER LAS SEÑAS CON SU ÚNICO OJO, QUE LE HA QUEDADO UN POCO MIOPE.
A LA NOCHE OBLIGADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS, VOLVIMOS A MONTARNOS EN LA CARLOS GARDEL 54 PARA DISPUTAR EL SEGUNDO PARTIDO DE TRUCO, ESTA VEZ CONTRA LOS CAMPEONES DEL PLANETA ====== ::: ===== LOS METAMORFOS .,.,., y .,,.,.. . LES PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO ROMULO ENCENDIÓ EL PLEGADOR DEL ESPACIO SENTÍ COMO SI LOS OJOS SE ME FUERAN A SALIR DE LAS ÓRBITAS, PERO HACIA ATRÁS.
EN ESE PENOSISIMO ESTADO LLEGAMOS A LA TORRE SEDE DE NUESTRO GRUPO, CON EL GRITERÍO ATERRADOR DE MIL PARES DE GARGANTAS O APÉNDICES VOCALES(O LO QUE FUERA) REPERCUTIENDO EN NUESTROS CRÁNEOS.
¡COMO HUBIERA DESEADO EN ESE MOMENTO UN VASO GIGANTE DE ZUMO FRESCO DEL DOCTOR CEPITO PARA ALIVIAR MI CALETRE.!
EN SU LUGAR, ROMULO Y YO TUVIMOS QUE SOPORTAR LAS ARENGAS DE UN GAS SUDOROSO Y EMBOLSADO QUE A CADA TANTO NOS PEGABA EMPUJONES Y PALMADAS DE ENTUSIASMO...
EL PARTIDO FUE UN DESASTRE DEL PRINCIPIO AL FIN. ADEMÁS DE RESACOSOS, LOS NUÑEZ ESTABAN DESCOORDINADOS.
TITO SOSTENÍA BIEN LAS CARTAS PERO AL DEJARLAS SOBRE LA MESA SE LE CAÍAN TODAS. A PELUSA LE EMPEZÓ A PICAR EL OJO ÚNICO Y AL NO PODER CONTROLAR LA MANO ADICIONAL SE METIÓ DIRECTAMENTE EL DEDO EN LA CORNEA HACIÉNDOSE UN DAÑO INTENSO.
ENCIMA LOS ADVERSARIOS NO DEJABAN DE CAMBIAR DE FORMA A CADA INSTANTE LO QUE PRODUCÍA EN NUESTROS MUCHACHOS MAREOS, NAUSEAS Y VÉRTIGO.
NI SIQUIERA LA VOZ ARGENTINA DE GARDEL NOS FUNCIONÓ EN ESTA OCASIÓN. SU PERFECTA ENTONACIÓN NOS PRODUCÍA CONVULSIONES Y VAHÍDOS.
EL PARTIDO FUE UN LENTÍSIMO DECLIVE HACIA LAS PROFUNDIDADES.
PERDIDO EN LAS AGUAS DEL SIN SENTIDO PELUSA JUGABA SIN VER, CANTANDO CUALQUIER COSA ANTE LA DESESPERACION DE SU HERMANO, QUE SE MORDÍA LAS UÑAS DE LOS PIES.
EL RESULTADO FINAL FUE DE 30 A 2.
AHORA, EN LA ANTESALA DEL TERCER PARTIDO, EL CLASIFICATORIO, SOLO NOS QUEDA SUPLICAR POR UN MILAGRO PARA QUE NUESTRA TIERRA, NUESTRA QUERIDA TIERRA NO SEA CHOCADA POR LOS HIJOS DE PUTA ESTELARES, LOS HERCOLOBUSIANOS.
RUEGO A LOS PODERES ESTELARES, A TODAS LAS MUSAS Y SEMIDIOSES DEL PANTEÓN TANGUERO Y A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, QUE SE UNAN EN SILENCIOSA PLEGARIA PARA QUE ENCONTREMOS UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, NOS DEN ZUMO, NOS ARREGLEN EL SUMINISTRADOR DE AIRE Y SE VAYA PARA SIEMPRE ESTE DOLOR HORRIBLE Y DE PASO SALVEMOS LA TIERRA DE LA EXTINCIÓN, ILUMINANDO A ESTOS MUCHACHOS QUE ANDAN PERDIDOS EN EL MARASMO DE LA ASIMETRÍA.
ASÍ SEA.

2 comentarios:

DINO RENNI dijo...

YO HE SENTIDO LAS ATACADAS ESAS DE MAROTE. SON TREMENDAS. LO QUE ME RESULTABA A MI ERA APRETARME LOS DEDOS CON LA PUERTA. EL DOLOR ERA TAN GRANDE QUE AL FINAL SE ME PASABA LO DEL BOCHO.

PACHI BARBARICH dijo...

¡INSENSATOS!. ¿QUE ESTAN HACIENDO CON ESAS AMISTADES RARAS?. POR SU FALTA DE PREVISION Y SU TEMPERAMENTO JUERGUISTA HAN ACERCADO A LA TIERRA A SU IRREMEDIABLE FINAL!
¡Y JUSTO AHORA QUE HABIA TERMINADO DE PAGAR EL CAMIÓN!