lunes, 3 de noviembre de 2008

CONDUCTAS MILONGUERAS II - POR SERAFIN JOAQUIN ALVAREZ VON QUINTIERO

LOS DOS PROTOTIPOS QUE NOS OCUPAN FRECUENTABAN LA MILONGA DEL ORIENTAL. A MANO IZQUIERDA MIKIS NIKIS, UN PESADO INCONVENIENTE OBSESIONADO POR EL SEXO QUE BUSCABA CONSUELO AMOROSO EN CUALQUIER CHICA QUE SE ANIMARA A BAILAR UNO O DOS TANGOS(UNAS POCAS INCAUTAS SOPORTABAN UNA TANDA ENTERA), IBA A LA MILONGA CON LOS PANTALONES COLGANDO Y MOSTRANDO LOS CALZONES, OLIENDO A PASTILLAS DE ALCANFOR Y CON LAS MANOS PERPETUAMENTE SUDADAS. SOLÍA BEBER MENTA CON UN CHORRITO DE LIMA HASTA QUE TENIAN QUE ARROJARLO A LA ZANJA DEL COSTADO DE LA PISTA, PARA QUE SE REANIMARA.
A MANO DERECHA GAETANO BATISTINI, UN SEÑOR. TRAJEADO Y ETIQUETADO LLEGABA TEMPRANO A LA MILONGA Y AGASAJABA A LAS JÓVENES CASADERAS CON UNAS MASITAS QUE EL MISMO HORNEABA PRIMOROSAMENTE POR LAS TARDES. SIEMPRE TENIA UNA PALABRA AMABLE PARA LOS ANCIANOS Y LOS NIÑOS Y NUNCA SE TOPÓ BAILANDO CON NADIE.ADEMÁS SOLÍA EXPRESAR SUS OPINIONES EN VERSOS DE PERFECTA MÉTRICA QUE IMPROVISABA PARA LA OCASIÓN.
LA NOCHE DEL 24 DE SETIEMBRE DEL 96 MIKIS NIKIS ATROPELLÓ CON SU BICICLETA DE REPARTO AL SEÑOR BATISTINI. COMO CONSECUENCIA DEL BRUTAL IMPACTO NIKIS PERDIÓ SUS GENITALES Y EL SEÑOR BATISTINI MURIÓ POR SOBREDOSIS DE MANUBRIO.
MESES MÁS TARDE, CUANDO NIKIS COMENZABA UNA PROMETEDORA CARRERA COMO CASTRATI SE DESCUBRIÓ QUE EL SEÑOR BATISTINI ACUMULABA EN UN DESVÁN OCULTO EN SU CASA BIENES Y MATERIALES POR VALOR DE 100.000 DOLARES, PRODUCTO DE INCAUTACIONES Y GENTILEZAS QUE TENIA PARA CON SUS VÍCTIMAS, 8 ANCIANAS QUE FUERON DESCUBIERTAS Y DESENTERRADAS EN EL JARDÍN DE SU CASA DE CAMPO...

No hay comentarios: