miércoles, 15 de octubre de 2008

TORNEO INTERGALACTICO DE TRUCO II - AL BORDE DEL PATIBULO

SI LOS HERCOLOBUSIANOS TUVIERAN EN SU SISTEMA MENTAL UNA IDEA PARECIDA A LA DEL HUMOR GUARANGO, NO ESTARÍA AHORA ESCRIBIENDO ESTAS LINEAS, MIENTRAS EL SORTEO DE LAS PAREJAS DE TRUCO SE DESARROLLA SIN MAYORES INCIDENCIAS Y EL TOBA VIEYTES ES REQUERIDO POR VIGÉSIMA VEZ EN EL DÍA PARA COMPARECER ANTE LOS TODOPODEROSOS HERCOLOBUSIANOS.
RECORDARAN QUE POR UNA DESAFORTUNADA ACCIÓN DEL TOBA ESTÁBAMOS TODOS A LA ESPERA DE LA CLEMENCIA DE NUESTROS ANFITRIONES(POR CULPA DE UN PATADON QUE LE ATIZÓ AL EMBAJADOR DEL PLANETA PDORE) UNA CLEMENCIA QUE, LEJOS DE MANIFESTARSE HUBO DE SER REEMPLAZADA POR UN DESFILE DE DOS KILÓMETROS A PIEDRA TRAVÉS, EN EL CENTRO DE UN CORRILLO DE MIRONES Y OJOS DE DIFERENTES CLASES( Y NO ME EXTIENDO EN LA CANTIDAD DE CAVIDADES OCULARES QUE LAS RAZAS ALIENIGENAS DISEMINADAS A LO LARGO DE LA GALAXIA, TIENEN PARA ASEGURAR SU SUPERVIVENCIA), EN UNA CARAVANA VERGONZANTE Y FINAL(QUE ES LO QUE PENSABAMOS TODOS), HASTA UNA ESPECIE DE MONUMENTAL EDIFICACIÓN QUE (LUEGO PUDIMOS ENTERARNOS POR NUESTRO ANDROIDE TRADUCTOR) RESPONDÍA AL NOMBRE DE MONUMENTO AL SACRIFICIO RIDÍCULO. ALLÍ ESPERÁBAMOS, PRESIDIDOS POR UN GRUPO DE HERCOLOBUSIANOS( UNA IMAGEN CIERTAMENTE HORRENDA PUES SON MASAS AMORFAS E INFORMES QUE LLEGAN A MEDIR CUATRO METROS PARA ARRIBA Y A LOS COSTADOS, LO QUE HACE QUE UN GRUPO SEA COMO UNA MERMELADA DEL PAVOR) COLGANDO LITERALMENTE CON LOS PIES EN LA HORCA, CUANDO EL TOBA, CON ESA CARACTERÍSTICA SONRISA QUE LE HA COPIADO A GARDEL SE PUSO A CONTAR, POR NERVIOS, EL CHISTE DEL PERICO EN EL INODORO.
AL PRINCIPIO NO SABÍAMOS LO QUE SUCEDÍA, LA MASA INFORME CAMBIÓ DE COLOR EN TRES OCASIONES. UNOS SONIDOS HORRENDOS SE OYERON EN TODA LA PLANICIE. CREIAMOS QUE ERA EL ACOSTUMBRADO COREAR DE LAS MUCHEDUMBRES HOSTILES, SEDIENTAS DE SANGRE. AQUELLO SOLO NOS PUDO SER EXPLICADO MUCHO MAS TARDE, CUANDO SUPIMOS QUE NOS HABÍAMOS LIBRADO POR LOS PELOS POR CULPA DEL LORO.
LOS HERCOLOBUSIANOS, NOS HONRA DECIRLO, HAN DESCUBIERTO EL BUEN HUMOR POR CULPA DEL TOBA. TODAS AQUELLAS MANIFESTACIONES Y CAMBIOS DE COLOR SON SU FORMA DE REÍRSE.LOS GRITOS DE LA MULTITUD, ERAN LA BABEANTE FORMA DE CARCAJEARSE, O CAGARSE DE LA RISA. POR LO QUE DE INMEDIATO FUIMOS INDULTADOS Y LA PAREJA TERRÍCOLA, TITO Y PELUSA NUÑES, APUNTADOS EN LO MÁS ALTO DEL CAMPEONATO INTERGALACTICO DE TRUCO.
AHORA, MIENTRAS NOS RELAJAMOS DE ESETE SUSTO DE MUERTE(NUNCA MEJOR DICHO) EXPLORANDO ESTE ASTEROIDE HARRISON Y EL TOBA SACA CHISTES MALOS DE DONDE PUEDE, ESPERAMOS QUE LOS DIOSES MILONGUEROS NOS BRINDEN LOS SUFICIENTES CHISTES PARA ASEGURAR NUESTRA TRANQUILIDAD HASTA QUE TERMINE EL TORNEO, CON LA SATISFACCIÓN DE HABER COMPLETADO A UNA RAZA ALIENIGENA CRUEL Y ASESINA Y DIVERTIDO A LAS VARIOPINTAS ESPECIES QUE SACAN LA BASURA EN LOS MAS OSCUROS CONFINES DEL UNIVERSO...

No hay comentarios: