miércoles, 15 de octubre de 2008

ESCANDALO EN LA GALA OTP. GARGANTA DE PERRO

Les habíamos presentado la emisión japonesa de esta gala para encontrar al peor cantante de tango. Con la emoción de estar con Risto Meijini y los vinos que llevábamos encima, no nos dimos cuenta, que mientras adentro reinaba un jolgorio propio de camaradas báquicos afuera se desencadenaba la de San Quintin. Piton Pipeta tuvo que lidiar con un piquete de energumenos de la "compañía de la Virtud" que nos achacan a nosotros la abduccion que los extraterrestres hercolobusianos hicieron en la persona de su Jefe Alejandro Latorri, Ramiro Croto y el campeón de truco Tulio Cegeti. Los energumenos, todos enmascarados con la cara de Jorge Bucay, quemaron coches, la emprendieron a piedrazos contra los negocios cercanos y destrozaron literalmente la casa de zapatos tangueros "Don Bisonte", tal era su furor. Hasta Pipeta tuvo que huir cuando llegaron, advertidas por los vecinos, las fuerzas del orden.
El resultado de la barbarie puede apreciarse en el audio del vídeo grabado por los japoneses(y previamente censurado) y recuperado por la gente de la BEBECE (BOLUDOS ESCANDINAVOS BABEANDO EN CADA EMISIÓN) que se dedican a testimoniar este tipo de sucesos sin animo de lucro. Como somos responsables en parte del desmán, ofrecemos el video y audio original, tal como lo pasan los escandinavos, porque ante todo está la verdad.
Y seguimos buscando una pareja ganadora para el truco intergalactico...

3 comentarios:

German Hadad dijo...

Esos amigos de la partuza y del escandalo no representan la esencia de la "compañia de la virtud" por eso rompí el carnet de afiliación. Rescataremos a nuestro lider Alejandro Latorri de las garras de los hercolobusianos, sin el concurso de ustedes, señores de la Bata de Lusiardo, las imagenes en las que aparece nuestro lider pidiendo auxilio, deben ser una invención suya. Desde aqui les pedimos que las muestren, si de verdad existen

Carlos Barbarich dijo...

Yo quiero ir a ganarles al truco a esos maleantes interestelares, iré con mi gran amigo el negro Orellano, y se van a cagar cuando nos vean.
A pesar de lo que diga el jurado yo creo que el peor perro es la caja de sonidos humana, Etelio ribagorza...

el indio perez dijo...

Me perece mal que un tipo como Risto Meijini tenga que soportar esas macanas que ustedes hacen como festival serio, cuando se ve perfectamente que es una cachada y que ponen muñecos de peluche al costado, pretendiendo que hagan de Romulo o de catulo.
Tendrian que contratar algunos extras, para no pasar esos apuros.
Pero el video esta bueno...