lunes, 3 de noviembre de 2008

VOLVIO ROMULO!!!!!

EL HOMBRE DE LAS MIL MILONGAS, EL TANGUERO CURTIDO EN LA ADVERSIDAD, EL SABIO QUE UN DÍA DIJO BASTA Y EN COMPAÑÍA DE UN INDIO SE INTERNÓ EN LA PROFUNDA PAMPA PARA ENCONTRAR SABIDURÍA VOLVIÓ ANOCHE.
NUESTRO QUERIDO CATULO BERNAL, QUE HABÍA SALIDO A BUSCARLO EN TANGUITOS PIORES CHILLAUT ENTREVIÓ UNA VISIÓN SUYA, UNA IMAGEN AMIGABLE QUE BAJABA DESDE LA INMENSIDAD PARA AYUDAR, PARA ECHAR UNA MANO, AHORA QUE LOS MISERABLES DE LA COMPAÑÍA DE LA VIRTUD YA TIENEN COMPLETAMENTE ARMADO SU ENGENDRO GALÁCTICO EL "JUAN CARLOS THORRY II2" PARA ATOSIGAR A LOS HERCOLOBUSIANOS CON MEMECES ROMANTICONAS.
ROMULO SE FUE LA NOCHE QUE SE DIO CUENTA QUE NO IBA A PODER PILOTAR LA "CARLOS GARDEL 54", NUESTRA EMBAJADORA PARA IMPEDIR QUE LOS ALIENIGENAS CHOQUEN SU PLANETA CONTRA NUESTRA POBRE TIERRA.
Y AHORA, FIRME LA CONFIANZA Y LA CONVICCIÓN, ROMULO VOLVIÓ, ENVUELTO EN UN CAPACETE DE LIEBRE GIGANTE, CON UN TIRANTE A MODO DE VINCHA Y UN ATADO EN EL QUE SE ADIVINABA UNA TIENDA QUE PLANTÓ EN EL FONDO DEL CORRALON DEL TANO RIGATUZZI, ALLÍ AL COSTADO DE NUESTRA NAVE GAUCHA.
"SE HA ACABADO LA ESTADÍA EN LA TIENDA DE SANACIÓN", DIJO A QUIEN QUISO ESCUCHARLO. "ES HORA DE LA VALENTÍA, DE JUGAR AL TRUCO INTERGALACTICO CONTRA ESOS CRIMINALES".
PERO EL QUE HABLABA NO ERA EL VIEJO ACABADO Y CARCAMAL QUE SE FUE LLORANDO DE LA MILONGA DEL ORIENTAL ANTE LA RECHIFLA DE LOS PATANES, EL QUE HABLABA ERA UN COLOSO DE ROCA Y AÑOS, UN HÉROE INCONMOVIBLE, EL ÚNICO QUE PUEDE DETENER NUESTRA SEGURA DESTRUCCIÓN, AQUEL QUE DEJÓ BIEN CLARAS SUS INTENCIONES EN EL VIDEO "ROMULO PAPAGUACHI QUIERE SALVAR EL MUNDO DE LA AMENAZA ALIENIGENA".
LA IDEA DELIRANTE DE ENVIAR AL PIOR CANTANTE DE TANGO AL ESPACIO, EN VEZ DE LAS GRABACIONES DE GARDEL Y VARGAS, ESA QUIMERA DE CORCHITO ECHESORTU, EN LA QUE NOS HEMOS ESTRELLADO Y CON LA QUE HEMOS PERDIDO LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO QUEDA ANULADA. LAS GRABACIONES IRAN, ACOMPAÑADAS DE ROMULO, QUE AYER NOCHE SE DESPACHÓ CANTANDO CON UNA VOZ HORRENDA "DANDI".
AHORA SEÑORES, PLANTAREMOS CARA A NUESTRO DESTINO.
AHORA TODO DEBERÁ CAMBIAR PARA MEJOR...

1 comentario:

hernan Polizzi dijo...

Ya era hora, este blog se habia ido al garete y estaba degenerando en una fascinante mezcolanza de perdedores y gente de mal vivir.
Gracias romulo!