lunes, 3 de noviembre de 2008

TANGUITOS PIORES CHILL AUT(en busca del papaguachi perdido)

En esta edicion de Tanguitos piores en la que no pasa mucho, porque es chill Aut, vemos como la presencia de Papaguachi es muchisimos más poderosa de lo que se piensa, se producen viejos encuentros, se realiza un viaje y una expedición, y al final todos se reencuentran para el copetin.
Como tambien es licito preguntar lo que sucede con el tobita Vieytes, hemos llegado a saber que, como Gardel, durmió en los calabozos de la prision una noche, acusado de robar en las cajas fuertes del banco interamericano. Pero sus baladies amigos de la "compañia de la virtud", pródigos en relacciones, lo han sacado de la gayola.
Le han hecho creer que es indispensable para su empresa espacial. Es más, hoy hemos sabido que su prototipo, el Juan Carlos thorryII2, ya está casi terminado. Como no podia ser de otra manera, quien pilotara esa aberración cursi de color Rosa es el mismísimo patron, Alejandrito Latorri, y el tercero en discordia será nada más y nada menos que Ramiro Croto, participante de Tanguitos piores 4 y que al parecer cayó bien a nuestros enemigos por su baqueana manera de interpretar "la canción del gendarme". Asi estan las cosas mis amigos. Nosotros vemos como un proyecto nuestro es desvirtuado por estos muñecos marciales. Tememos lo peor. Pero desde hace tiempo.
Disfruten si pueden de Esta "Tanguitos piores Chill Aut", pero tampoco esperen mucho, Es chillaut.

3 comentarios:

carlos bienzobas dijo...

A MI EL CHILL OUT ME GUSTA PORQUE PUEDO DORMIR SIN QUE NADIE ME DIGA NADA. AUNQUE ME ENTERE QUE 20 PERSONAS SE PRENDIERON FUEGO EN UN RECITAL PORQUE A UNO DE LOS QUE TOCABA SE LE CAYO EL CIGARRO Y COMO NO HABIA NADIE DESPIERTO TUVIERON QUE INTERVENIR LOS BOMBEROS

ENRIQUE CORRADO dijo...

eSO DEL CHILLAUT ES UNA PORQUERIA. dEMASIADO TENEMOS CON LAS MIERDAS QUE NOS VIENEN DEL EXTRANGERO PARA QUE AHORA EL TANGO TAMBIEN TENGA QUE PASAR POR LO MISMO.
VOLVÉ ROMULO. LA PRESENCIA FANTASMAL NO BASTA!

Mingo Peña dijo...

Me comentaron que en Rosario tambien hay un milonguero chill aut. Es impresionante de ver, porque él(no se si se llama Pepe, jose o Carlos) y la pareja hacen unos movimientos sumamente armoniosos y desconfigurados, y uno siempre espera a ver que va a pasar luego.
Lo peor del caso es que nunca pasa nada