lunes, 3 de noviembre de 2008

EL TOBA SE CREE GARDEL

QUE VICITUD, PERO QUE VICITUD!. NOS HACEMOS ECO DEL LAMENTO DE TRIBULACIÓN DEL IMPONDERABLE PALMIRO CABALLASCA, PARA DAR CUENTA DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CASO TOBITA VIEYTES.
EL TOBA HUYÓ, INCOMPLETO, DE LA OPERACIÓN NUCLEAR A LA QUE ESTABA SIENDO SOMETIDO, LUEGO DE QUE NUESTRO PELIGROSISIMO GATO(QUE NO ES OTRO QUE EL QUE ACOMPAÑÓ A CORCHITO ECHESORTU CUANDO FUE ABDUCIDO POR LOS HERCOLOBUSIANOS) "PERLITA" LO DEJARA EN TRISTISIMAS CONDICIONES, EN LA SEGUNDA EDICION DE "OPERACION TANGUITOS PIORES".
SEGUN NOS CUENTA NUESTRO CURANDERO DE CABECERA, LA OPERACIÓN DEJÓ EN EL TOBA, ADEMAS DE PODERES BIONICOS, UNA CONFUSIÓN Y CRISIS DE IDENTIDAD. HUYÓ LUEGO DE REDUCIR A LOS HOMBRES DE PITON PIPETA, AMPARADO POR SERVILES AGENTES DEL ENEMÍGO.
NO HEMOS SABIDO SU PARADERO HASTA HOY, EN EL QUE UN ARTÍCULO DE "LA GACETA PIOLA" ORGANO DE DIFUSIÓN DE LOS CRETINOS DE LA "COMPAÑIA DE LA VIRTUD" LO SINDICAN COMO EL ASTRONAUTA QUE EMPREDERÁ EL VUELO EN SU MISERABLE NAVE, COPIA DEL COCHE QUE LLEVABA PENELOPE LAMOUR EN LA "CARRERA DE LOS AUTOS LOCOS"Y A LA QUE HAN BAUTIZADO "JUAN CARLOS THORRI II2".
AL POBRE DESGRACIADO, LE HAN HECHO CREER QUE ES LA REENCARNACIÓN DE CARLOS GARDEL, LE HACEN CANTAR Y ADEMÁS LO SOMETEN A TODO TIPO DE TRABAJOS VILES PARA TERMINAR SU COHETE, SEGUN COMENTAN LOS VECINOS.
NO NOS EXTRAÑARIA NADA QUE ESTOS MANGURRIANES FINANCIEN SU EXPEDICIÓN CON DINEROS ROBADOS A MANO DESCUBIERTA POR EL TOBA, YA QUE LAS AUTORIDADES POLICIACAS BUSCAN A UN LADRON QUE FUERZA LAS PUERTAS DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y SE HACE CON TODO LO QUE HAY EN LAS CAJAS FUERTES.
Y PARA ESO, MIS AMIGOS, SE NECESITA MUCHA FUERZA, LA MISMA FUERZA CON LA QUE HEMOS DOTADO AL TOBA NUCLEAR.
EN LA MILONGA DEL ORIENTAL DEL VIERNES PASADO, LAS CHICAS COMENTABAN EXTASIADAS, LAS INCURSIONES NOCTURNAS DE UN HOMBRE RECIO Y VARONIL, UN TANTO AINDIADO, AUNQUE DE PELO COLOR CARMESÍ, QUE SOLIA COLARSE POR LAS VENTANAS ALTAS. LOS MILONGUEROS, EN TANTO, QUERIAN ENCONTRAR A ESE TUNANTE, PARA CANTARLE CUATRO FRESCAS O AMAMPORRARLE LOS CACHETES, PARA PONERSELOS A JUEGO CON EL PELO.
UN INDICIO MÁS SOBRE EL TOBA VIEYTES, QUE SE CREE GARDEL.
POR ESO, DESDE AQUI, HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA CORDURA: SI ALGUIEN VÉ A UN SUJETO DE ESTAS CARACTERISTICAS RONDAR POR SU CASA, EN LA ALEVÓSIA DE LA NOCHE, NO INTENTE REDUCIRLO, ES IMPOSIBLE, ANTES BIEN INICIE UNA TERAPIA PONIENDOLE DELANTE DE LAS NARICES UNA FOTO DE CARLITOS, PARA QUE EL TOBA RECUPERE LA COMPOSTURA. ENTRE TODOS DEBEMOS DISUADIRLO DE ESTE DESCABELLADO EXPERIMENTO QUE LOS MIEMBROS BALADIES DE LA "COMPAÑIA DE LA VIRTUD" ESTAN LLEVANDO A CABO SOBRE EL INCONCIENTE TOBA.
Y DESDE AQUI HACEMOS UNA PETICIÓN DESESPERADA: ROMULO PAPAGUACHI, DONDE QUIERA QUE ESTÉS, ES HORA DE ABANDONAR EL EXILIO, DEJAR LAS TOLDERIAS INDIAS Y VOLVER CON TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS. NOSOTROS TE NECESITAMOS; LA MISION CARLOS GARDEL 54, QUE DEBE DISUADIR A LOS HERCOLOBUSIANOS DE SUS INTENTOS DE CHOCAR SU PLANETA CONTRA EL NUESTRO, TE NECESITA.

7 comentarios:

BASILIO SANT JULIEN dijo...

HASTA DONDE LLEGARA LA IMPOSTURA DE LA GENTE DE LA "COMPAÑIA DE LA VIRTUD"!, DEBERIAN HABERLE HECHO CREER AL TOBA QUE ERA LA REENCARNACION DEL POLACO GOYENECHE.
ESE SI QUE ERA COLORADO...

MIGUEL SOBRINO dijo...

NO TE PREOCUPES CÁTULO... DESDE LA PROFUNDA PAMPA LLEGARA UN RENOVADO PAPAGUACHI, PARA ENCAUZAR EL DESPROPOSITO CON EL QUE NOS ESTÁN INFIERENDO LOS HOMBRE DE LATORRI

SAUL TORREGROSSA dijo...

QUE PASA CON LA OPERACIÓN TANGUITOS PIORES" ESTO ESTA TODO MAL...
SE VA TODO AL CARAJO...
YO ME VOY A IR CON LOS HERCOLOBUSIANOS CUANDO VENGAN.

CARLO OREGANO dijo...

USTEDES SIGAN PELIANDOSE ENTRE USTEDES, QUE VAN A VENIR TODOS ESOS CROTOS DEL ESPACIO Y NOS VAN A REVOLIAR EL OJETE PARA ARRIBA CON SU PLANETA PEDORRO. MUCHA JODA, MUCHA MILONGA, PERO SEGURO QUE NO SE LEVANTAN A LAS CINCO DE LA MATINA PARA YUGARLA COMO YO...ATORRANTES!!!

MARI FA TALISTA dijo...

TODOS VAMOS A MORIR!!! TODOS MORIREMOS!!!

Marisa Culino dijo...

El toba vieytes es el guitarrista de los guns and roses?

Marqui dijo...

Nos queda poco! Quiero participar con un tanguito antes de la hecatombe extraterrestre. Mi voz reclama un espacio entre los piores! Saludos proteicos!