lunes, 3 de noviembre de 2008

OPERACION TANGUITOS PIORES CUATRO(VA POR VOS TOBITA)

ASÍ ES AMIGOS Y FAVORECEDORES, TODOS LOS HÉROES SE MARCHAN, TODOS LOS DIOSES SE MARCHITAN, TODAS LAS MARCHAS SE ODIAN, TODOS LOS ODINES SON TUERTOS Y TODOS LOS ODEONES TIENEN UN ESCRIBA HUMILDE COMO ESTE, METIDO A DETECTIVE DE CANTORES MALOS QUE HA TOPADO, JUNTO CON EL PROFESOR MARADONA, CON UN PROBLEMA.
UN PROBLEMA GRAVE.
Y SE REFIERE A VIEYTES, QUIEN LUEGO DE UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE CON UN GATO DE LA CASA ESTABA EN LA MESA DE OPERACIONES PARA TRANSFORMARSE ENUN INDIO NUCLEAR, UN TOBA BIONICO.
JUZGUEN USTEDES MISMOS, LUEGO DE APRECIAR LO QUE SUCEDIÓ EN ESTA EDICIÓN.
SI ROMULO PAPAGUACHI ESTUVIERA PARA ACONSEJARNOS...
video

6 comentarios:

Pepe Pereyra dijo...

es el apocalipsis!. Hercolobulus prosigue su imparable carrera hacia nuestro planeta, el toba nuclear se ha escapado y encima dicen que le van a hacer un homenaje a Chiqui Pereyra?. Yo a este planeta no vengo mas

Pepo Ardeles dijo...

Hijos de puta!! lo unico que nos faltaba. Un heroe en fuga.
Ahora si que estamos fritos

Alejandro Latorri dijo...

ustedes no tienen ni idea de el caracter de los hercolobusianos. Son seres amables y armoniosos, no como ese mamarracho de nave espacial, la famosa Carlos Gardel 54 que no vale un tarro de mierda. Nosotros, desde "la compañia de la virtud", impulsamos lo mejor, por eso estamos construyendo una nave prototipo, con las lineas aerodinamicas que tenia el auto de Penelope Lamour en la Carrera de los autos locos

China Espronceda dijo...

A mi el que me gustaba era el coche de los hermanos Macana. Si tuvieramos que elegir un diseño, me gustaria mucho que fuera ese y no otro.

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Mariana dijo...

Me mató la emoción !: Yo que me creía que la canción del gendarme era una pesadilla que había tenido de chiquita !.
El Toba Vieytes está cada día más fuerte. Si yo lo encuentro no lo devuelvo.