lunes, 3 de noviembre de 2008

LA COMPAÑIA DE LA VIRTUD ATACA DE NUEVO

DEBACLE TOTAL.
EL TOBA VIEYTES, EL TOBA NUCLEAR, EL ÚNICO ABORIGEN CON IMPLANTES BIONICOS QUE EXISTE SE ENCUENTRA HUIDO COMO PUEDE APRECIARSE EN LA CUARTA EDICIÓN DE OPERACIÓN TANGUITOS PIORES. EL TOBA SE ESCONDE, Y NO HA MANIFESTADO SU PODER. CREEMOS QUE PUEDE HABER SIDO RAPTADO POR PERSONAL DE LA NASA O DIRECTAMENTE POR EL ENEMIGO, LOS HERCOLOBUSIANOS ESPÍAS, QUE DESDE LAS SOMBRAS COMPLOTAN PARA LLEVAR A CABO SU DEMENCIAL PROYECTO DE CHOCAR SU PLANETA CONTRA EL NUESTRO.
PITÓN PIPETA, NUESTRO MALEVO DE INTELIGENCIA NOS HA HECHO DUDAR ACERCA DE LAS INTENCIONES DEL HERCOLOBUSIANO QUE SALIO HUYENDO DE OTP3. PITÓN SOSTIENE QUE HAY EN NUESTRO BARRIO ALIENIGENAS AMIGOS, QUE QUIEREN DESBARATAR LOS PLANES DE LOS HERCOLOBUSIANOS.
CON LO CUAL HABRÍA DOS BANDOS QUE SE DISPUTAN NUESTRA SUPERVIVENCIA COMO LO HARÍAN GAUCHOS BORRACHOS EN UNA PARTIDA DE TABA.
CUAL SI ESTO FUERA POCO HEMOS DESCUBIERTO QUE EL MUCHACHO QUE NOS HACIA LAS GRAFICAS EN ESTE HUMILDE BLOG, ERA SOBRINO DE ALEJANDRO LATORRI, EL LÍDER DE ESA SECTA DE FALSARIOS QUE SE HACE LLAMAR "COMPAÑÍA DE LA VIRTUD" Y QUE PRETENDEN VIAJAR AL ESPACIO EN UNA NAVE CURSI, PARA DARLES TONTADAS DE DISNEY A LOS EXTRATERRESTRES. YA NOS PALPITABAMOS ALGO, AL VER COMO EL BLOG SALIA ESCURRIDO, FLACO, CON DECORADO DE PAPEL ANTIGUO. Y TOTALMENTE SABOTEADO.
ESTAMOS SEGUROS QUE HAY SIN DUDA ERRORES GRAVISIMOS EN LA REDACCIÓN DE ESTE BLOG, QUE SOLO PUEDEN ATRIBUIRSE A ESTE IRRESPONSABLE. PERO YA HEMOS TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO. LO HEMOS DESPEDIDO DEJÁNDOLO EN LOS LÍMITES DEL SUBURBIO, ALLÍ DONDE LA "MILONGA DEL ORIENTAL" SE UNE CON LA INMENSA PAMPA QUE SE HA TRAGADO A ROMULO PAPAGUACHI. ROMULO PAPAGUACHI EL INSIGNE MILONGUERO QUE HA PREFERIDO LA SOLEDAD DE LAS TOLDERIAS INDIAS, AL TRAFAGO Y LA INDOLENCIA DE LAS NOCHES MILONGUERAS.
ALLI QUEDÓ EL TRAIDOR, MIENTRAS ALGUNOS QUERANDIES CHUCAROS LO VISTEABAN, EN LA LEJANIA. CREIMOS ADIVINAR AL INDIO MILONGUERO QUE CADA TANTO SE MARCA UNOS VALSESITOS, EN CIERTO GRUPUSCULO FRONTERO, PERO SI ERA ÉL, SALIO AL GALOPE A LOMOS DE UN ALAZÁN BRIOSO APENAS VERNOS.
MIENTRAS TANTO LA NAVE DE LOS SUEÑOS, LA CARLOS GARDEL 54 TIENE YA MONTADO EL PANEL DELANTERO.
ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACIÓN VIENEN SIN APOYO QUERIDOS AMIGOS, CON EL DOLOR DESESPERADO DE LOS QUE NUNCA TIENEN TIEMPO, CON EL SONIDO EN SORDINA DE UN BANDONEON ACALLADO POR EL INFORTUNIO, CON LOS CALLOS DEL MILONGUERO BRUTO QUE PISA CON EL TACO.
RUEGO A LOS GRANDES PODERES DE LA MILONGA QUE NOS VEAN CON SIMPATÍA Y QUE PODAMOS LLEVAR A SU DESTINO A LA NAVE GAUCHITA, AUNQUE NO TENGAMOS TODAVÍA ASTRONAUTA NI GRABACIONES.

No hay comentarios: