lunes, 3 de noviembre de 2008

Operacion III calipandria multisectorial

Romulo Papaguachi ha desaparecido.
Pensábamos pagarle unas vacaciones en alguna localidad próxima pero se fue sin saludar, al término de la milonga del oriental del pasado viernes.
Milongueros que no estaban muy bebidos afirman que lo vieron subir a grupas del caballo del misterioso indio milonguero que cada tanto nos engalana con su presencia.
Lo que nos hace sospechar que haya emprendido el camino del desierto o de la pampa profunda.
Mientras, el tobita Vieytes es sometido a micro intervenciones por un curandero de la zona, luego de que lo desahuciaran en el hospital "PARAGUAYO GUERRINI". Este hombre, que pasa por sagrado en algunos pueblos de provincias, asegura que puede devolverlo a su estado natural.
Pero otro peligro se cierne sobre el pobre Tobita. Varios especialistas de sórdida reputación se interesan por su estado, con la excusa de su sanación.
Creemos que esta gente, espías de los hercolobusianos, intentan realizar experimentos genéticos con el toba. A saber para que.
Estamos asediados... la prueba misma de este cerco alienigena la tienen en el vídeo. Hemos tomado medidas para incrementar la seguridad del concurso y del toba.
Actualmente dos hombres de Pitón Pipeta lo protegen guardando las puertas de la casa del curandero con pistolas de agua cargadas de intenciones. Pitón mismo y el Garrón Filiberto, envainan sus cuchillos choriceros en la puerta de la Academia de peluquería y actividades tangueras del profesor Maradona, donde se efectúan los castings.
En esta edición sale un aspirante a astronauta. Lamentablemente sus empeños son histrionicos antes que profesionales.
YUTUB el mítico semidiós de internet desde donde las imagenes hogareñas se reconvierten en fiascos públicos, ha estado interfiriendo en las entregas de material. Si acaso se produjeran desperfectos en el visionado, pueden acceder directamente a la fuente, pulsando en el citado Yutub la palabra sonriksen.
Carlos Gardel 54 la nave de los sueños, ya tiene asegurada la carlinga y un muñequito de Ignacio Corsini colgado del espejo.
Esperemos que esa reliquia, que el tano Rigatuzzi consiguío en un chocolatín de 1954, nos dé la fortuna necesaria para llevar a buen término esta empresa que nos esta resultando bravía...

No hay comentarios: