lunes, 3 de noviembre de 2008

EL ASEDIO DE LOS RETROGRADOS

El panfleto que mostramos a continuacion es copia fiel de uno de los miles que engalanan la zona y que fue remitido por paisanos de buen corazón a las academias de peluqueria y asuntos tangueros del profesor Maradona el lunes de mañana, mientras los muchachos practicaban R.E.M. luego de milonguiar.





el articulo en cuestión.

















Ahora que Romulo se ha esfumado en la pampa bárbara, estos señores de la "Compañia de la Virtud" empapelan el barrio, escudandose en la consabida mala fama del tango de los comienzos, para enunciar todo tipo de sandeces afirmando que piensan enviar otra nave al espacio.
Si se unen a nuestra causa de concientización acerca del peligro estelar, bienvenidos sean.
Pero bien sabemos que otros avivados se escudaban en principios nobles para acabar con sus enemigos.
Nuestra causa es pacifica. Nuestra ingenuidad es mucha. Pero creemos en la buena fe y seguiremos con nuestra predica.
Hace tiempo que viaja por el espacio una cápsula precintada con objetos que representan a la Humanidad, tales como alguna pieza suelta de Beethoven, el teorema de Pitagoras, un gorro que perteneció a Einstein y un reloj con la cara del Ratón Mikey.
No enviemos porquerías. Lo digo para esa gente que quiere que incluyamos en el lote sideral al peor representante de la Operación Tanguitos Piores.
Si ha de enviarse una muestra de lo que somos, es menester que nuestro embajador(que aún no hemos encontrado) ofrende a esos necios extraterrestres el sentir más genuino de nuestra humilde raza criolla, una copia de "Melodía de Arrabal" "Volver", el imperdible dialogo entre Carlos y Margarita("Como Amigos que se quieren bien", decía la ingenua, mientras Carlos lo único que quería era bajarle la caña) o un programa de Pepe Biondi.
Señores, el camino es escabroso pero la decisión iluminada: Enviemos lo pior, pero que luego de la inmundicia reluzca como brillante la impoluta voz del Zorzal.
Así pensamos los que hacemos "LA BATA DE LUSIARDO"

4 comentarios:

Pepito Torri dijo...

Es mentira que Gardel tuviera esas intenciones libidinosas con Margarita. Carlos, como todas las mujers a las que frecuentaba, queria casarse.
Pero era muy calavera

Alcides Mamerto Vazquez dijo...

Esa gente de la "Compañia de la Virtud" son unos atorrantes que solo quieren molestar. Lo digo porque a un cuñado mio le afanaron cuatro gallinas para una carrera de trineos por el cesped.
¡Sigan adelante muchachos! la gente piola los apoya

Luis Alfonzo Susuich dijo...

Mi padre, que trabajaba arreglando coches para los ingenieros de la NASA, le comentó una vez a mi madre que habia una capsula en el espacio que contenia una version sin censurar de "lo que el viento se llevó" donde se ve como el protagonista se sopletea las orejas.
Creo que tambien habian puesto un tema de Leo Dan y un paquete de Harina Blancaflor

carlos jansen dijo...

Gardel era un señor. No se casaba con ninguna para no defraudar a las otras. Mi mujer, que afirma que su madre tuvo un affaire con el Zorzal, me lo confirmó el otro día, luego de arrojar mis cositas por la ventana. Yo que culpa tengo de ser tan fanatico del fulbo
Aguante excursionistas!