Ir al contenido principal

DESOLACIÓN DE LUNES

Malas noticias amigos. Por todos lados nos rodean los agentes de la mala suerte. Durante todo este fin de semana han ocurrido hechos fortuitos que lindan con lo insólito y que nos alejan de nuestro cometido.
El primero de ellos en el casting segundo de operación tanguitos piores, un muchacho, el toba Vieytes, pagó en sus carnes (como bien puede verse en el vídeo) la imprudencia de hacer un número de variedades sin estar preparado.
Ahora evoluciona como puede en la camilla del hospital "Paraguayo Guerrini", a la espera de una intervención que le salve la vida.
El sábado noche la pareja de tango canyengue formada por Nino y Bruna comenzó de repente a bailar tango fantasía y luego a bailar con claros tintes Corchitianos. Se tuvieron que retirar ante la rechifla generalizada de la vieja guardia.
Ese mismo sábado en las clases del maestro Viyela aparecieron dos compadritos, uno de ellos luciendo ostentosamente en su chaqueta una pegatina en la que se veía a Carlitos Gardel. Sospechando que esa pegatina era robada a la puerta de la nave espacial Carlos Gardel 54, un piquete encabezado por Pitón Pipeta siguió a los muchachos hasta un descampado en donde, al quererles inquirir por la pegatina, los dos desaparecieron, confirmando nuestras peores sospechas: Los hercolobusianos están entre nosotros.
Por último y no por eso peor. Se nos cayó Rómulo. Ante la imposibilidad de enviarlo a la NASA para entrenarlo y prepararlo para el viaje espacial habíamos conseguido una centrifugadora industrial en la que lo metimos para comprobar cuantos G era capaz de tolerar impoluto.
No toleró ni siquiera un G y medio. Salio a cuatro patas de la centrifugadora, todo magullado y encomendándose a los profetas de la milonga.
Así que nos hemos quedado sin astronauta.
Y todo en un fin de semana que parecía tranquilo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola amiguito...paaaaapi! jamás me esperé encontrarme con semejante multifacetísmo...yaya q a mi no me sale eso de hablar como tu personaje. Q tiene una fantasía y una ilusion fuera de serie. Me agrada un montón..entro cada dia al blog para ver cosas nuevas.
..."vení...vení...vení si sos machito...vení..."jajajajajajajajajajajajajajajaja me cague de la risa. Un abrazo paaaapi. Nacho Rosselot+

Entradas populares de este blog

RAMIRO GARZULO, UN CANYENGUERO EN LA ISLA DE PASCUA

Estimados amigos de la Bata de Lusiardo, les escribo desde Rapanui, o la isla de Pascua, donde vivo desde hace unos  dieciocho años, cuando buscando una nueva oportunidad en la vida decidí vender la fabrica de chocolates con forma de milongueros famosos que tenia en Olavarria y que no me reportaba mucha ganancia para montar un puesto permanente de Huevos de Pascua y asi asegurarme el puchero. Acosado por las deudas y los problemas legales - Los herederos del Cachafaz no se tomaban a bien que lo hubiera hecho muy cabezon y tuve algunos problemas legales por el amargor del Chocolate de la figurita de Petroleo, que provoco en un asilo de ancianos varios casos de Gastroenteritis - pensaba en mi soberbia que era raro que nadie hubiera visto una oportunidad de negocio cuando estaba allí y era evidente. En aquella época no existía esto de la Internet y las pocas referencia que tuve de la isla me llegaban  por los relatos de veraneantes viajeros que me aseguraban que allí había un filón para
 ¡Ya tenemos el libro en formato físico! ¡Con los prologos de Raúl Mamone y Juan Carlos López y las soberbias ilustraciones de Pablo David Pugliese! https://www.amazon.es/CUENTOS-MILONGA-MADRUGADAS-Episodios-vivencias/dp/8409468905/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

EVITE MEDICAR AL MILONGUERO DE VERANO(Los consejos de Mario Pasolinski)

 LO QUE SIGUE ES UN ANUNCIO DEL MINISTERIO DE SALUD TANGUERA, A LA POBLACIÓN EN RIESGO DE EXCESOS. La milongueridad veraniega es leve. Ligera en sus usos y costumbres. Deja a un lado sus hábitos habituales(de costumbre y vestimentas) y se presenta al natural en milongas distendidas y otros eventos al aire libre.  Pero, como bien sabemos, el exceso de calor y de pavimentos fuertes, la floración agudizada de estímulos visuales y otros sentimientos equívocos, pueden mellar y menoscabar la actividad habitual de nuestros milongueritos.  Por eso, es importante que los mantengamos hidratados en todo momento con sus calditos fríos preferidos. Pero ¡Cuidado! Nada de abusar con cervezas o vinos blancos que consumidos en demasía provocan deshidratación y retención de resacas en días subsiguientes. Y mucho menos esos nuevos cavas o Champagnes Yampagnuovos que vienen en utilitarios envases descartables. Pueden parecer ambrosías en esas tandas ásperas de milonga a toda velocidad o D'arienzos ac