jueves, 10 de enero de 2008

CACHO Y POCHO ,LOS MILONGUERITOS DEL AMOR

LA DESGRACIADA HISTORIA DE ESTOS TUNANTES HA DE RASTREARSE EN SU MÁS TIERNA INFANCIA, CUANDO INTENTABAN CONQUISTAR A LAS FÉMINAS CON MOVIMIENTOS DE BREAKDANCE. NO ERAN AGRACIADOS Y NO ERAN FEOS. PERO NO TENÍAN CONFIANZA.
A LA HORA DE GANAR PERDÍAN PORQUE SABÍAN QUE IBAN A PERDER SIN INTENTARLO.
COMO ERAN VENCIDOS AD HONOREN SE MATRICULARON EN UNA ESCUELA DE TANGO CANYENGUE.
EN SU AFÁN DE DAR AMOR APRETABAN DEMASIADO A LAS COMPAÑERAS DE BAILE, GANANDOSE UNA MERECIDA FAMA DE BABOSOS.
CON EL CORRER DE LOS AÑOS LAS MUJERES SE ACOSTUMBRARON A ESOS ABRAZOS DE OSO, INCLUSO HUBO ALGUNA QUE HUBIERA CAÍDO EN SU TORPE JUEGO DE SEDUCCIÓN, SINO HUBIERA SIDO POR SU NULO INSTINTO GOLEADOR: A LA HORA DE CONCRETAR EL ROMANCE TIRABAN LA PELOTA AFUERA Y CUANDO QUERÍAN RETOMAR EL LANCE AMOROSO YA SE LES HABÍA ESCAPADO LA OPORTUNIDAD.
SE TRANSFORMARON EN BAILARINES INSPIRADOS. PERO NO POR ESO COMENZARON A OBTENER EL FAVOR DE LAS MUJERES.
HABÍA EN ELLOS UN AURA DE DESESPERANZA Y DESESPERACIÓN QUE AUN HOY LAS MILONGUERAS NOTAN Y QUE LAS REPELE, UN ANSIA POR AGRADAR QUE DETERIORA TODOS SUS PROYECTOS DE SEDUCCIÓN Y LOS MANTIENE AL MARGEN DEL CARIÑO.
SU LEYENDA DE MALDITOS PARA EL QUERER SE HA IDO DIFUNDIENDO DE MILONGA EN MILONGA. INCLUSO HAN HECHO ESCUELA, HAY DISCÍPULOS SUYOS QUE COMPARTEN SU FILOSOFÍA Y LA MESA DE LA PANADERÍA EN DONDE INVARIABLEMENTE TERMINAN SUS NOCHES ZAMPANDOSE PORCIONES GENEROSAS DE PIZZA Y VINO BLANCO.
SON CACHO Y POCHO, LOS MILONGUERITOS DEL AMOR. EN TODAS LAS MILONGAS HAY GENTE COMO ELLOS, PERSONAJES TRISTES Y ANÓNIMOS QUE EQUILIBRAN LA BALANZA DEL AMOR CON SU DESDICHA...

No hay comentarios: