lunes, 3 de noviembre de 2008

HERCOLOBULUS CONTRAATACA

ASÍ ES SEÑORAS, SEÑORES, SEÑORITAS, SEÑORITOS, MILONGUERAS, MILONGUEROS Y PUBLICO EN GENERAL. A SABIENDAS DE LA GAUCHADA QUE PRETENDE EFECTUAR EL BUENASO DE ROMULO PARA SALVAR LA TIERRA, CRUZANDO LOS VASTOS OCÉANOS INTERGALACTICOS CON UNA NAVE DE MATERIALES RECICLADOS SOLO PARA HACERLES ESCUCHAR VIEJAS GRABACIONES DE GARDEL Y ANGELITO VARGAS A ESOS DELINCUENTES ESTELARES LLAMADOS HERCOLOBUSIANOS Y ASÍ EVITAR QUE NOS CHOQUEN CON SU PLANETA DE POLÍMERO. (COMO BIEN SE DEMUESTRA EN EL VÍDEO "ROMULO PAPAGUACHI QUIERE SALVAR LA TIERRA DE LOS ALIENÍGENAS"), LOS CITADOS ALIENIGENAS HAN ENVIADO A NUESTRA POBRE TIERRA QUERIDA UN PAR DE AGENTES ESPÍAS, ENCARGADOS DE BOICOTEAR TODO EL PROYECTO CARLOS GARDEL 54.
DICHOS ESPÍAS ESTÁN ENTRE NOSOTROS. SI. Y NO HAN PERDIDO EL TIEMPO. SE MUEVEN EN EL AMBIENTE DE LA MILONGA CON LA DESENVOLTURA DE UN CREPE BIEN ARMADO.
PITÓN PIPETA, NUESTRO HOMBRE DE INTELIGENCIA, HA DESCUBIERTO QUE ESOS AGENTES HAN APRENDIDO A BAILAR CON EL PECULIAR ESTILO DE NUESTRO AMIGO, CORCHITO ECHESORTU (QUE AHORA ESTÁ EN UNA FASE DE DECONSTRUCCIÓN DEL BAILE, POR LO QUE SE SOSPECHA TAMBIÉN QUE PUEDA HABER SIDO "RETOCADO" DURANTE SU ABDUCCIÓN) Y ADEMÁS HABLAN SEGÚN LOS MODISMOS DEL DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO LAROUSSE EDICIÓN ARGENTINA, QUE LOS PONE EN EVIDENCIA, PUES PRONUNCIAN CON UN MARCADÍSIMO YEISMO.
ANTE ESTA SITUACIÓN CASI PARANOICA NOS APRESURAMOS A TRANQUILIZAR DESDE AQUÍ LOS NERVIOS DE TODOS AQUELLOS MILONGUEROS QUE QUERIENDO HACER UN BIEN, EMBORRACHARON Y APALIZARON A ALGUNOS FIRULETEROS (CINCO EN TOTAL) CONFUNDIÉNDOLOS CON LOS ESPÍAS HERCOLOBUSIANOS. SEÑORES, LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO, LUCHAREMOS CON HONOR, DIGNIDAD, VALENTÍA Y LEALTAD.
QUE ESOS ALARDES DE PATOTERISMO SE LOS QUEDEN LOS VILES ELEMENTOS AMERICANOS QUE DESDE LA NASA PRETENDEN QUE ACEPTEMOS NUESTRO HUMILDE DESTINO DE RAZA DOBLEGADA, CONTAMINANDO POR DOQUIER Y NO MOVIENDO UN SOLO DEDO PARA DETENER LA AMENAZA HERCOLOBUSIANA.
MIENTRAS NOS QUEDE UN PASO QUE MOSTRAR Y UN VERSO QUE ESGRIMIR SEGUIREMOS PELEANDO, A SABIENDAS DE NUESTRA LIMITACIONES, CON LA CERTEZA DE AQUEL QUE NO ES CASI NADA Y POR ESO SE HACE MÁS VALIENTE. SOMOS UNA PARTÍCULA DE CEBOLLA QUERIENDO IRRITAR A UN OJO INFINITO.
PERO AL FINAL PROVOCAREMOS LÁGRIMAS.

5 comentarios:

ENRIQUE POLICARPIO TERCERO dijo...

No me parece bien que siempre se este atacando a los inmigrantes y a la gente que viene de afuera, aunque sean de otro planeta. Pero tampoco me parece bien que se dediquen a dlinquir, como hacen muchos. Si estos hercolobusianos quieren jugar a los autitos chocadores con nuestra pobre tierra y ademas estan avalados por los Usas, propongo que choquen primero ohaio y despues donde hacen tantos coches, que creo que es Seatle o Mineapolis...

leonardito dijo...

cuando fui a comprar el pan esta mañana vi como un hombre le tocaba el culo a un barrendero. Una de dos, o es un degenerado o un hercolobusiano que estudió mal la lección

rogelo paranoide dijo...

en el pasado ya hemos sido visitados por extraterrestres de unmo que se hacian pasar por medicos para toquetear a las damas de alcurnia. Estos hercolobusianos pretenden ahora chocarnos...yo no se donde iremos a parar

Marquinho dijo...

Ya el planeta había tenido suficiente problema con los invids y zentraheidis. Ahora los hercolobusianos? Y encima Bush los apaña? Eso me huele mal, che. Le dejo un saludo findeañero antes de la hecatombe, porque, se viene el estallido prontamente. Abrazos apocalípticos!!! Por las dudas voy buscando el disfraz de cura tercermundista.

La que se fue a Sevilla... dijo...

ah...o sea que los que aprovechan para toquetear sin permiso a las damas respetables son los hercolobusianos...ummmnnnnosenose..es que viviendo encerrados en ese planeta , supongo que cuando salen de ese tapon.....Habra que tomando clases de a que viene el bofeton, así aprenden