lunes, 3 de noviembre de 2008

MILONGA POR CORCHITO



NO ES NOVEDAD. CORCHITO ECHESORTU, NUESTRO GRAN AMIGO, ADEMÁS DE UN EXCELENTE COREOGRAFO Y BAILARIN HA DESAPARECIDO.
SE LO VIÓ POR ULTIMA VEZ AL LADO DE LA PARRILLA DEL ORIENTAL, EN LA QUE SOLO QUEDABA UN HILO CHORICERO CHAMUSCADO.
EN UN PRIMER MOMENTO SE PENSÓ EN UNA HUIDA POR ALGÚN ASUNTO CON LA LEY. MILONGUEROS HUBO QUE LLEGARON A AFIRMAR QUE HABÍA FINADO A UN TIPO EN BARRIOS FORASTEROS( A PESAR DEL AMABLE TEMPERAMENTO DE CORCHITO). OTROS SE DECANTABAN POR EL CONSABIDO LÍO DE MUJERES.
HOY HEMOS SABIDO LA TERRIBLE VERDAD:
CORCHITO HA SIDO ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES. UN MISTERIOSO HOMBRE DE NEGRO NOS HA HECHO LLEGAR UNA CARTA EN UNA HOJA DE UN MATERIAL DESCONOCIDO PARA NUESTROS QUIMICOS EN LA QUE SE LEE SOLAMENTE UNA LINEA: "CORCHITO ESTÁ CON NOSOTROS, LEJOS DE LA TIERRA, NO JODAN".
ESTE CRÍPTICO MENSAJE NOS HACE SUPONER LO PEOR: QUE SE ENCUENTRE EN PODER DE LOS HERCOLOBUSIANOS, ESA PANDILLA DE DELINCUENTES ESTELARES QUE INTENTA ESTRELLAR SU PLANETA CONTRA NUESTRA POBRE TIERRA.
NUESTRO AMIGO ROMULO QUE SIGUE TRABAJANDO A MARCHAS FORZADAS PARA FLETAR LA NAVE QUE LE PERMITA CONTACTAR CON LOS ALIENIGENAS ANTES DE SU MALA IDEA, ASEGURA QUE INTENTAN CHANTAJEARNOS EMOCIONALMENTE PARA QUE ABANDONEMOS EL PROYECTO.
EN EL PATIO DE ATRÁS DEL TANO CORETTA PIEZAS DE JEEPS, DOS CV, Y MEHARIS,RESCATADAS DEL CHATARRERO SE AMONTONAN ESPERANDO EL MOMENTO EN QUE CONFORMEN UN TODO: LA CARLOS GARDEL 54, EL COHETE QUE LLEVARA GRABACIONES DE GARDEL Y ANGEL VARGAS,NUESTRA ÚNICA ESPERANZA.
MIENTRAS TANTO, LOS ALUMNOS DE CORCHITO, HACEN ESTRAGOS EN LAS MILONGAS. INFLUENCIADOS POR LOS CONSEJOS DE OTROS MAESTROS Y MALINTENCIONADOS BAILAN SIN CONTROL: VOLEAS, SACADAS Y TREMENDOS GIROS HAN DADO COMO RESULTADO UNA LESIÓN, UNA GRESCA Y CUATRO INTERNADOS, ADEMAS DE UN PAR DE DETENCIONES, POR INCIDENTES OCURRIDOS EN DIFERENTES MILONGAS.
TODOS PEDIMOS ENCARECIDAMENTE A QUIEN SEA: DEVUELVANNOS A CORCHITO ANTES QUE ESTOS DESGRACIADOS MATEN A ALGUIEN DE UN PATADON.

3 comentarios:

El cachafaz de Cristiano Muerto dijo...

Este corchito es un boludo. Yo tuve encuentros con extraterrestres y no hubo tanta alharaca. La última véz en el baño de la milonga del club Insuperables de Cristiano muerto. Los espante con el aliento solo.
Y eso que no estaba muy borracho...

Anónimo dijo...

Pobre corchitoooo...pero ahora seguro que es feliz

Pperez dijo...

volvé corchito, volvé por favor!. Tengo la pata tiesa de un boleazo que me dió una alumna tuya!