lunes, 3 de noviembre de 2008

romulo papaguachi quiere salvar el mundo


video

4 comentarios:

pelurson dijo...

yo estoy con romulo. Pero no se si nos van a destruir los hercolobusianos o nosotros mismos. El artico se derretirá segun las previsiones para el 2020. Deberiamos poner todos más empeño y obligar a los que nos gobiernan a que tambien se hagan cargo.

msaltal dijo...

buenisimo. El planeta hercolobulus no solo es una amenaza sino que si rebota se cargará a pluton que ya no es un planeta y me molesta. ¡copión!

Marquinho dijo...

Rómulo tiene la sapiencia instalada en la férula histriónica!
Á Rómulo lo banco a muerte!
Un abrazo amigo, ya lo estoy linkeando, así estamos más cerca.

NORA dijo...

buenisimo, cada vez me asombra mas la verborragia del autor, y por supuesto apoyo a Romulo hasta el final.-