miércoles, 17 de junio de 2009

LOS NUEVOS PRODUCTOS DE LA TIENDA DE "LA BATA"

NUEVA REMESA DE ZAPATOS ELECTRICOS.
Nuevos, auténticos zapatos eléctricos apropiados para disuadir a los principiantes, los firuleteros y aquellos que quieren montar su show en el medio de la pista.
Los zapatos liberan una pequeña corriente eléctrica suficiente para mandar un rato al descanso a los bailarines más desbocados. Disponibles en tres colores: verde ranita, amarillo bisonte con diarrea y azul delirio del milonguero viejo al ver bailar una de esas pibas jovenes que con la bien formada pierna lo dejarian lisiado al grito de "viejo verde".

MATÓN DE ALQUILER
En las noches forasteras, cuando vas a milongas donde te miran mal por firuletear más de la cuenta, cuando le arreas una patada a todo milonguero y le corrés los puntos de las medias a la chicas, cuando te emborrachas muy malamente y estropeas el suelo de la pista con tu cena, cuando te comportás como un patán y querés bailar con mujeres cuyo marido se acerca a la carrera con los puños amenazantes, . En esas noches en que te haces el loco, en el que hasta los milongueros viejos te miran con vergüenza desde el cristal mugroso de su vaso de vino y los indeseables consiguen bailar hasta una o dos veces, Andi Panda te Protege.
Andi es un maton, un buscaroñas, "la flor del Dios te libre". Un mercenario que por pocas guitas podrás alquilar cuando viene torcida la noche. (Consultar disponibilidad en la tienda de "LA BATA DE LUSIARDO de la selva paraguaya).

YA LLEGÓ LA PLANTILLA DEL PAPA PIO X
Así es amigos, disponemos del único producto contra el lumbago, el dolor de tobillos, los callos, los juanetes, LA PLANTILLA DEL PAPA PIO X, que anatemizó el tango recomendando bailar esa danza tan divertida y picaresca llamada Furlana. La plantilla, con la cara del papa impresa en tres colores(diseño Warholl) corrige y enmienda males posturales, remozando tu caminar para que parezcas un autentico gato de las pistas.
También las tenemos saborizadas y con aroma a incienso del Rhin!!!

PARCHE AROMÁTICO ANTIOLOR.
Ideal para sujetar en los hombros de los milongueros y las milongueras a las que les molesta el olor a sudor de las cuatro de la mañana.
El parche antiolor FEDERICO se disimula perfectamente y protege tu vestimenta especial de la molesta impronta del sobaco forastero.
TIRADORES MORFONI
Los únicos tiradores que aparte de sujetar tus pantalones pinzados disimulan tu barriga cervecera y adelgazan tu figura choripanera.
Para que seas un Adonis a los ojos de las chicas!
Los tiradores Morfoni poseen un mecanismo de seguridad que oprimen tus carnes controlando el flujo de alimentos y avisandote si la comilona va en camino del desastre.
Si se enciende la quinta empanada impresa en el lateral ¡a desaparecer por la puerta trasera!!!
TENEMOS CUATRO MODELOS: CARNE, JAMÓN Y QUESO, ATÚN Y HUMITA.


Todos estos productos y muchos más en nuestras dos tiendas de "La bata de Lusiardo" en el desierto del Mojave y en la Selva Paraguaya.
Cerca de tu corazón, cerca tuyo...

2 comentarios:

chacho tomson dijo...

Quisiera saber si en la tienda de la "Bata" puedo llegar a conseguir el temerario vestido de malevo con la cara del Tigre Arolas.
De chico lo ví una véz en la jugueteria y ese recuerdo no me abandona.
Y si no lo tienen sabrian decirme quien lo comercializaba?
Gracias

Pipo el payasito dijo...

Yo supe tener la serie de los chocolatines Jack con figuras del tango.
Era antes de la promoción de los "titates en el ring" y salian Gardel, Tito Lusiardo, Tita Merello, el gordo Troilo y hasta estaba Di Sarli(al que en aquella epoca confundiamos con el comentarista de los Titanes).
Pero del temerario del Tigre Arolas no habia oido hablar